Entradas

Mostrando entradas de julio, 2020

Encuentra el Arcano: El Sumo Sacerdote. #EncuentraElArcano #Sacerdote

Imagen
Atrévete y diviértete a la vez que ganas una Terapia ¡GRATIS! Encuentra la carta del Tarot que está escondida “a la vista” en algún rincón de Madrid y gana una Terapia gratis. Sólo el primero que me traiga la carta o una foto de ella de vuelta podrá ganar la Terapia de 15 minutos de duración. Podrás elegir entre: -               1 tirada al Tarot de los Chakras. -               1 pregunta concreta al Tarot Kármico. -               1 pregunta concreta al Tarot Terapéutico. Este es el Arcano que debes encontrar para ganar: Tienes hasta el   10 de Agosto para encontrarlo y ganar el premio… Curiosidad: El Sumo #Sacerdote muestra una mano cubierta como con un guante y la otra libre, algo espiritual que no muestra y algo carnal que muestra…

Encuentra el Arcano: El Emperador. #EncuentraElArcano #Emperador

Imagen
Atrévete y diviértete a la vez que ganas una Terapia ¡GRATIS! Encuentra la carta del Tarot que está escondida “a la vista” en algún rincón de Madrid y gana una Terapia gratis. Sólo el primero que me traiga la carta o una foto de ella de vuelta podrá ganar la Terapia de 15 minutos de duración. Podrás elegir entre: -               1 tirada al Tarot de los Chakras. -               1 pregunta concreta al Tarot Kármico. -               1 pregunta concreta al Tarot Terapéutico. Este es el Arcano que debes encontrar para ganar: Tienes hasta el 1 de Agosto para encontrarlo y ganar el premio… Curiosidad: Detrás del escudo de El #Emperador hay un huevo que aún está por abrirse, parece que el águila lo está empollando… quizá el lado femenino de El Emperador…

LECCIONES DE HERMES KHTHONIOS

Imagen
1. Temías el aguijón de las abejas, así que te pedí que te arrodillaras dentro de un enjambre hasta que el zumbido te trajera paz. Temías el fracaso, así que te arrojé a escenarios imposibles de ganar. Temías a la muerte, así que la puse en tus manos. 2. Alguna vez pensaste, ¿Quién elegiría beber del río Lethe, sabiendo de Mnemosyne? ¿Por qué una especie de narradores encuentra consuelo en olvidar todo? Sin embargo, cuando llegó el día en que me rogaste que llevara a uno de los tuyos a beber las aguas del olvido, escuché sin juzgarlo y lo llevé. 3. ¿A quién apacigua disculpándose por los errores de los demás? No cubrí tu lengua con miel y te enseñé los sonidos del engaño y la verdad para que "perdón" sea tu palabra favorita. 4. Eres pequeño y fugaz incluso para las manos de un psicópata que ha sentido la carne convertirse en cenizas un millón de veces. Pero es por eso que me deleito aún más en tus triunfos. No hay lugar en tu vida para mart