Limpia de energía...

Ayer aprovechando la luna en cuarto menguante y después de haber usado mis cartas tantos días de feria hice la limpieza correspondiente de energía negativa de mis instrumentos, mi altar y mi casa; hoy me limpiaré yo.
Puse una copa de agua bendita, encendí una vela y coloqué lo que quería limpiar dentro del agua (mis amuletos de protección) y encima de la copa las cartas. Después encendí un carbón para quemar una mezcla de incienso natural, romero seco y artemisa, hice mi meditación y mis oraciones a la vez que pasaba por el humo de la mezcla las cartas una a una y los instrumentos utilizados para que queden despojados que cualquier tipo de energía negativa que puedan habéreles pegado. Pasé despues el plato con el carbón por toda la casa de rincón a rincón para que también quede limpia. Compré flores blancas para mantener esa negatividad alejada y que solo entre lo bueno a partir de ahora. Mis instrumentos y cartas están limpias ya, no es que antes no funcionaran, pero ahora están "reseteadas" por decirlo de alguna manera.


Hoy me tocará limpiarme a mi frotando el jugo de 5 limones por el cuerpo y aclarando con leche, quedaré como nuevo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR