Reflexología en el pene

El Pene está totalmente ligado al cuerpo por venas y arterias que le transmiten no solo la sangre sino también muy importante ¡¡LAS EMOCIONES!! Así el ''Pene Emocional'' es una realidad que solo el Tantra toma en cuenta.



Reflexología Genital para Hombres.

La reflexología es la técnica que trabaja a partir de unos puntos reflejos, en distintas zonas del cuerpo (pies, manos, orejas…)
De esta forma, al estimular ciertos puntos del pie se masajearía otros órganos y sistemas del cuerpo, contribuyendo a un mejor funcionamiento general.
¿Los genitales también tienen puntos reflejos?
Por supuesto que sí, en el hombre, el pene tendría su cartografía corporal, es más, algunos expertos creen que los puntos reflejos del pene, serían más intensos y eficaces que los de los pies o las manos.
Estos puntos, pueden ser trabajados pero sin culminar en una explosión orgásmica, porque lo único que se conseguiría es despilfarrar y canalizar mal las energías. Según la reflexología del pene o reflexología genital, cada porción del pene se corresponde con una zona del cuerpo:

  1. En el glande. En la cima del glande, alrededor de su punta, contendría fibras o puntos de la glándula pituitaria, pineal, adrenales, timo y próstata. A cada lado, en la falda y el pie del glande concurría la zona de los pulmones. En el centro, desde la falda hacia el pie del glande, se ubicaría los puntos del corazón.
  2. El tronco del pene. Dividiendo imaginariamente el tronco del pene en tres partes iguales, el primer tercio que partiría del surco balano prepucial, contendría el bazo, el estómago, el páncreas; el segundo tercio incluiría el intestino delgado e hígado. Y el último tercio, que llega a la base del pene, y se enclava en el vello púbico, contendría el intestino grueso, riñones y vejiga.
  3. Los testículos. Los poderosos testículos estarían conectados con todas las glándulas a todos los órganos del cuerpo.

Por tanto, la reflexología genital es muy recomendable puesto que se consigue mejorar el funcionamiento de todos los órganos y glándulas del cuerpo, prestando especial atención al tronco del pene y los testículos.
Es de conocimiento público que en los pies y las manos hay zonas que al estimularlas actúan de manera refleja en los diversos órganos y glándulas corporales. Se conoce como reflexología podal y de la mano.
No es tan conocida, por el público en general, la reflexología del Lingam, mediante la estimulación de las zonas reflejas del pene se puede estimular todo el sistema endocrino y los diferentes órganos del cuerpo (corazón, hígado, riñones…), de manera mucho más placentera y tan eficaz como en la reflexología del pie y de la mano.



También produce gran cantidad de energía sexual la cual se puede almacenar para fortalecer nuestro cuerpo y nuestra mente, o expulsar mediante la eyaculación si es necesario a la vez que se que obtiene un orgasmo agudo.

La Reflexología del Lingam es un estupendo entrenamiento para aquellas personas que desean mejorar su control sobre la eyaculación. Trabaja sobre el aspecto de la focalización sensorial con el objetivo de reconocer la cercanía de la inminencia eyaculatoria.

Los expertos orientales en masaje zonal del Lingam nos enseñan magistralmente que en nuestros órganos sexuales existen micro-zonas representativas de todas las zonas del cuerpo, con las cuales están ligadas por vía nerviosa. Determinadas actuaciones en las zonas reflejas del Lingam, estimulan los órganos y aparatos y en consecuencia la capacidad de recuperar en poco tiempo las funciones normales que les son características.



También llamada como Reflexología sexual. Como hemos dicho que “Lingam” es lo mismo que “Pene”. Se creen que el masaje Lingam tiene efectos terapéuticos. Como sabemos que todos los órganos y partes del cuerpo en el cuerpo están conectados entre sí y, actúa sobre un cuerpo, automáticamente tendrá un impacto en el otro. Los expertos dicen que el pene tiene muchos puntos activos  asociados a los órganos internos, y al actuar sobre estos puntos a través del masaje, se trabaja de forma automática en los órganos internos, mejorando su condición y rendimiento.
Reflexología genital masculina consiste en estimular todo el pene como si fuera todo el cuerpo entro para evitar estimularon en exceso una parte del cuerpo. Tocamos puntos de terminaciones nerviosas a lo largo de Lingam.
Masajeamos bien el escroto de los testículos. Que también ayuda a retrasar la eyaculación, además aumenta la producción de testosterona aumentando producción del semen.  Los testículos están conectados a todos los órganos.

El perineo y el punto de Millón de Dólares que esta junto al ano. Es un punto muy importante para detener el reflejo eyaculatorio.

El orgasmo no es el objetivo en este masaje, pero a menudo es consecuencia agradable. En el masaje Lingam se presta atención no solamente a Lingam, sino también a los testículos y el perineo y se puede combinar con masaje prostático si te apetece, buscando el sagrado punto G, que permite a un hombre experimentar un placer maravilloso.


Comentarios

  1. El masaje es muy sensillo, utilize la mano predilecta estire hacia adelante y hacia atras repetidas veces hasta eyacular ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, se ve que no has leído el artículo y te pasa como a mucha gente que confunde el masaje con la masturbación. Fíjate, ¡les pasa hasta con un masaje de espalda!

      Eliminar
  2. En serio el pene esta vinculado con las emociones

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Siempre se puede hacer un taller o un curso, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. quien me quiere hacer un masaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sugiero que si quieres que te atienda pidas cita y si quieres poner un anuncio lo hagas en la sección correspondiente de cualquier web. Ánimo.

      Eliminar
  5. Hola me gustaría conocer sus técnicas y costo. Así como duración de la sesión.

    ResponderEliminar
  6. La sesión dura 30 minutos y cuesta 20€. Hay que pedir cita previa 693237149. La técnica es un masaje en puntos concretos de los testículos, pene y glande.

    ResponderEliminar
  7. Aunque práctico la reflexologia de las manos , nunca me imaginé que hubiera reflexologia genital , por lo que les agradezco su información.
    Yo no cobro las terapias es un servicio a la comunidad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, si lo piensas tiene su lógica. Todo está conectado. Me alegro que puedas dar servicios gratis, es muy loable.

      Eliminar
    2. Dónde puedo aprender está técnica? Vivo en Colombia.

      Eliminar
    3. Lo siento, no lo se, pues yo estoy en España...

      Eliminar
    4. Dónde puedo aprender está técnica? Hago Reflexología podal y vivo en Colombia

      Eliminar
    5. Espero que alguien que viva allí pueda ayudarte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR