PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”


ATENCION: Aquí están todas las instrucciones de lo que se tiene que hacer. Recíbelos con mucho amor, porque van a bendecir tu casa. 

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”


El proyecto consta de tres partes, sin contar la deliciosa alegría de compartir con ellos durante siete días.


1. La Preparación.


2. La Ceremonia de Bienvenida.


3. La Ceremonia de Despedida.

 


PARA RECORDAR: Tenemos que estar listos para recibirlos cuando llegan a nuestra puerta. También es importante aceptar su ayuda durante estos siete días y estar abiertos a lo que sea que suceda durante ese tiempo.
Notarán una bella atmósfera en casa. Como sucede cuando tenemos visitas importantes, nuestro comportamiento en casa debe ser de tolerancia y amor, hacia todos, podemos tener diferencias, pero no debemos pelear por ellas.
Las fechas y horas son específicas, ya que se hospedan en nuestra casa durante siete días, cuando les pedimos viajar a casa de tres amigos más, quienes estarán listos y esperando hospedarlos durante siete días para luego dirigirlos a otros tres nuevos hogares.

Puedes pedir a los ángeles que te ayuden en cualquier proyecto durante esos siete días, siendo recomendable que te tomes el tiempo de pensar en tus deseos con antelación, para que puedas ser claro en tus peticiones y logres que el tiempo juntos sea más eficiente y productivo.

 


Necesitas tener para la Ceremonia de Bienvenida: 

Una hoja donde anotarás los tres deseos que tienes en el corazón, y el nombre y la dirección de las tres personas y sus familias a quienes vas a enviarlos.

 

 LA PREPARACIÓN: crea un pequeño espacio sagrado o altar en algún lugar de tu casa, donde pondrás los siguientes artículos durante los siete días de su visita:
 Una vela blanca: de cualquier tipo, bendícela y colócala en tu espacio
 Flor(es) blanca(s) o plantas con flores blancas: al lado de la vela (pueden ser de plástico o de papel)
 Azúcar, un vaso con agua y una campana, la cual debes mantener cerca de ti para poder llamar a los ángeles cuando los necesites.
 Un sobre que contenga tus tres peticiones por escrito, así como también el nombre y la dirección de los próximos tres anfitriones que elegiste: ponlo al lado de las flores y de la vela
 Una manzana; colócala encima del sobre.

 

Poco antes de que los ángeles lleguen a tu puerta debes encender la vela. Debes permitir que la vela esté encendida durante los siete días de su visita. Apaga la vela cuando salgas y a tu regreso a casa bendícela y enciéndela de nuevo. Si la vela se termina, bendice y enciende una nueva.

 


LA CEREMONIA DE BIENVENIDA: Un lunes, a las 10:30 p. m., debes abrir la puerta de tu casa (literalmente) y dar la bienvenida los ángeles diciendo:


“Bienvenidos y adelante, Ángeles y Arcángeles, que me ha enviado (decir el nombre de la persona que te los envió). Pasen San Gabriel, San Miguel, San Rafael, San Jofiel, San Zadkiel, San Uriel, San Chamuel, Santos Ángeles, Arcángeles, seres y elementos positivos del Universo. Gracias por venir a proteger mi hogar y a las personas y seres que aquí habitamos, entrad en paz y tranquilidad. Gracias por elegir brindarnos alegría, amor, sabiduría, bendiciones y energía de armonía a mí y a los míos. Gracias por aceptar asistirnos en la manifestación de nuestras tres peticiones que reflejan los deseos de nuestro corazón”. Posteriormente a esto, recorrerás tu casa mostrándoselas y sonando tu campana, los ángeles se te manifestarán y el primer ángel que se te venga a la mente ese será tu ángel.

 


LA CEREMONIA DE DESPEDIDA: Una semana después, el mismo día y hora, debes abrir la puerta de tu casa (literalmente), y amorosamente enviar a los Ángeles y Arcángeles hacia las tres personas elegidas por ti, enunciando su nombre y dirección en voz alta:


“Os agradezco que vayáis con vuestras bendiciones hacia el hogar de… (dices los tres hogares a donde los envías y sus habitantes). Si no puedes estar en casa para la Ceremonia de Despedida, por favor lleva estos nombres y direcciones contigo y, a la hora exacta, visualízate en tu casa abriendo la puerta y agradeciendo a los Ángeles y Arcángeles su visita mientras les anuncias en voz alta el nombre y la dirección de sus futuros anfitriones y los envías.

“Con toda mi gratitud por la presencia de estos Ángeles y Arcángeles, te deseo lo mejor del Universo"

 


Comentarios

  1. Hola, alguien desea recibir los ángelitos en su hogar?

    ResponderEliminar
  2. Deseo de todo corazon me envien los angeles a mi casa

    ResponderEliminar
  3. Deseo de todo corazon me envien los angeles a mi casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es tu dirección para enviartelo?.
      Te los enviaría el 14

      Eliminar
    2. Hola. Si quieres te los mando el día 14.
      Pero me tienes que dar tu direccion

      Eliminar
    3. Hola yo recibiré a los angeles del 03 al 09 de agosto

      Eliminar
  4. Si alguien quiere yo se los envió los tendré mañana casa

    ResponderEliminar
  5. Yo los tendré del 7 al 14, si alguien quiere que se los envíe el 14.

    ResponderEliminar
  6. Hoy debo enviar a los angeles y necesito personas a quien los quieren

    ResponderEliminar
  7. Debo enviar hoy a las angeles necesito amigos para enviarlos

    ResponderEliminar
  8. Yo los recibi hoy lunes 11 hasta el 17 qlguien quiere recibirlos el 17

    ResponderEliminar
  9. Y si por alguna razon.. los envian y al segundo dia de recibirlos sales de viaje hasta el domingo un dia despues de despedirlos .. q se hace ahi? Se debe repetir el ritual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si. Lo importante sería estar al recibirlos y al despedirnos... pero si estás ambos lunes en casa entonces no hay que repetirlo. Felices Fiestas.

      Eliminar
  10. ninacris6@gmail.com25 de mayo de 2018, 20:21

    Hola a alguien le gustaría recibir a los Ángeles, necesito dos personas para poder mandar

    ResponderEliminar
  11. Hola,alguien le interesaria hospedar a los angeles en su casa el proximo lunes??

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias por Enviar a los Ángeles y Arcángeles a mi Hogar

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias por Enviar a los Ángeles y Arcángeles a mi Hogar

    ResponderEliminar
  14. Que alguien me los envíe porfa

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría recibir Los Angeles en mi casa pero no tengo quien me los envíe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo enviar los angeles

      Eliminar
    2. Espero que todos tengáis vuestros ángeles en casa en estas fechas de tanta lucha.

      Eliminar
  16. Por favor, si alguien puede enviarlos que lo haga. Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  17. Tuve la oportunidad de recibirlos en esta semana y los acabo de enviar a mi hermana y sobrinas las amo y espero también puedan sentir su presencia . En lo personal me siento más contenta y tranquila bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches quien quiere recibir a los ángeles, yo los recibo hoy tengo solo una persona para enviarlos, si alguien quiere me dice

    ResponderEliminar
  19. Estoy muy feliz de poder recibir a los Angeles y Arcangeles!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola hoy llegan los Angeles a mi casa y no tengo a quien enviarselos para el lunes 10 de agosto 2020 si a alguien le interesa recibir esta hermosa visita me avisa

    ResponderEliminar
  21. Hola quien quiere recibir los. Ángeles en su casa yo los recibo hoy y no tengo a quien enviarselos si alguien quiere me dice

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo que enviar a los Angeles el Martes 18 de agosto y no tengo a quien enviarlos.Si alquien los necesita me avisan por favor.Gracias

    ResponderEliminar
  23. Tengo que enviar los angeles el Martes 18 de Agosto. Si alguien los necesita por favor avisarme. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Que los reciba alguien necesitado de ellos, amén...

    ResponderEliminar
  25. Hola! Y si no conseguimos 3 personas que quieran recibirlos? Por ejemplo si conseguimos 1 o 2 está mal hecho el hospedaje? Se enojaran los angeles?

    ResponderEliminar
  26. Creo que lo que sea estará bien pues ellos no juzgan al que los envía...

    ResponderEliminar
  27. Hoy los recibo y no tenga a quien enviarlos. Alguien los necesita?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR