Las cinco fases del duelo (II):


Negación (tarot), Ira (masaje emocional), Negociación (masaje terapáutico), Depresión (reiki), Aceptación (técnica metamórfica): cada fase tiene su terapia.

¿Por qué estas terapias y no otras?

1.      Negación: «Me siento bien», «esto no me puede estar pasando, no a mí».
 – Tatot Kármico: el Tarot como instrumento psicológico utilizado para ver el estado real de tu situación y plantearte realmente lo que te está pasando, sin el maquillaje que tú le puedas poner. Una consulta con el Tarot Kármico te ayudará a ver cara a cara tu situación, por qué está pasando y cómo puedes orientarla hacia el futuro para sobrellevarla lo más dignamente posible.
 
 

2.      Ira: «¿Por qué a mí? ¡No es justo!», «¿cómo me puede estar pasando esto a mí?». – Masaje Emocional: Esta modalidad de masaje que mezcla tres técnicas (terapéutico, sensitivo y metamórfico) te ayuda en esta etapa ya que huyes de los sentimientos positivos, te enfrentas a la cólera, la envidia y el desapego de los demás y de ti mismo. Este masaje te ayuda a “enamorarte” de ti otra vez y de sentirte bien en tu propia piel de nuevo.
 
 

3.      Negociación: «Dios, déjame vivir al menos para ver a mis hijos graduarse», «haré cualquier cosa por un par de años más»,
- Masaje Terapéutico: en esta fase uno tiende a revivir etapas de fe e ilusión agarrando cierta mística y ensoñaciones propias de la fantasía o recurre a remedios espirituales y energías no corpóreas, por ello el masaje terapéutico te devuelve la conciencia de tu ser material pues es un masaje puramente físico donde uno se da cuenta de las dolencias, del stress y de la piel que habitas. En este punto el equilibrio físico y espiritual parecen encontrarse.



4.      Depresión: «Estoy tan triste, ¿por qué hacer algo?»; «voy a morir, ¿qué sentido tiene?»; «extraño a mis seres queridos, ¿por qué seguir?» - Reiki: la depresión te hunde en negatividad y la negatividad llena cada poro de tu cuerpo, por ello unas sesiones de reiki te harán recuperar la energía positiva y meter luz universal en tu organismo para poder dar sentido al resto del camino que tienes por delante por vivir y llenarlo de positividad y resolución de problemas con claridad.
 
 

5.      Aceptación: «Esto tiene que pasar, no hay solución, no puedo luchar contra la realidad, debería prepararme para esto».
- Técnica Metamórfica: la Técnica o Masaje Metamórfico es una terapia propia de las inter fases, es decir, para finalizar un ciclo y empezar otro. Tanto si es un caso de fin de vida como si es un caso de aceptación de una situación de tu vida que ha terminado repentinamente esta técnica hará un reseteo en tu mente y en tu organismo y lo preparará para su nueva etapa. Podrás deshacer los nudos del pasado para poder enfrentar de 0 las situaciones venideras o la vida espiritual.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR