ADIOS… “Terapias Hermes”… HOLA…”Caduceo de Hermes” (Conócete a ti mismo).


 
 
Queridos amigos; por motivos personales y ajenos a mi labor profesional me veo obligado momentánea e indefinidamente a modificar mis días y horarios de terapias.

Aprovechando dicho cambio y favoreciéndoos siempre a vosotros actualizo mis tarifas y enumero las terapias a las que actualmente me dedicaré en exclusiva por considerarlas de mucho más valor para vosotros y acordes a mi naturaleza. También mi nombre cambia, ya no soy “Terapias Hermes”, mi nombre comercial será a partir de ahora “Caduceo de Hermes”.



A partir de ahora atenderé exclusivamente en estos días y horarios (cita previa imprescindible):

De Lunes a Sábados de 16 h. a 20 h.

NOVEDAD: Terapias a Domicilio (consultar disponibilidad, condiciones y zonas)

Las nuevas tarifas y terapias son:

Tarot Terapéutico (no predictivo) - 45 min. 20 €.

·         Excepcionalmente puedo hacer consultas de Tarot Kármico (predictivo) – 60 min. 50 €.

Reiki – 12 posiciones - Sesión 20 €.

Técnica Metamórfica -  Sesión 20 €.

Masaje Emocional (combina técnicas del masaje terapéutico, el sensitivo y el tantra) - 60 min. 30 €. (desempleados 20 €.)

Limpieza-Equilibrio de Chakras - Sesión 20 €.

E.S.T. Masculina (Masaje Lingam) - Sesión 10 €.

            * Las Terapias a Domicilio tienen un cargo extra de 5 €.
 
 

Al tener estos precios tan reducidos os informo que no existirán momentáneamente ningún tipo de descuento o Bonos (excepto el masaje a desempleados).

Para mayor información sobre éstas terapias llama al 693237149 o escribe al mail man-mutant@hotmail.com

Muchas gracias por vuestra comprensión y espero que sigáis confiando en mí.

 

Quiero agradecer a todos aquellos que me habéis ayudado por medio de vuestras mentiras, estafas, amenazas, falsas esperanzas, abusos, etc. Gracias porque me habéis hecho comprender que soy mejor persona que vosotros.

 


Julio: Oferta Promocional – Sorteo: En este mes que se nos acerca, Julio, tenemos la magia de 2 lunas llenas (el 2 y el 31) aparte de ser un mes largo y venidero de vacaciones. Por eso, y aprovechando los cambios en horarios, terapias, etc., quiero sortear de entre todas las personas que sean atendidas en el mes de julio una de las nuevas terapias a 0 € aplicable en agosto.

¡Aprovecha los cambios, nos benefician a todos!

Κηρύκειο του Ερμή
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR