Tisana del Papa Luna para curar cuerpo, mente y espíritu.

Esta receta de hierbas medicinales creada por el Papa Luna sirve para sanar desde el interior tanto lo físico, lo mental y lo espiritual. Son potentes hierbas que puedes preparar en casa como un té normal, solo tienes que mezclar los ingredientes en partes iguales, hervirlos y servirtelos para tu bienestar completo.

Los ingredientes mágicos son:

Semillas de coriandro y anís.
Hinojo, alcaravea y comino.
Raíces de regaliz, díctamo y canela.



El Papa Luna:
Benedicto XIII (en latín: Benedictus XIII), de nombre secular de Pedro Martínez de Luna y Pérez de Gotor (Illueca, 1328-Peñíscola, 1423), más conocido con el apelativo de «Papa Luna», fue papa en la obediencia de Aviñón y cardenal desde diciembre de 1375. Actualmente es considerado antipapa.
La tenaz lucha que mantuvo el Papa Luna contra sus enemigos sirvió para que surgiera la frase popular de "mantenerse en sus trece" en referencia a la negativa de Benedicto XIII de renunciar a su posición de papa.
A la muerte de Clemente VII (1394), Pedro de Luna fue elegido pontífice por 20 votos de 21 y tomó el nombre de Benedicto XIII. No obstante, Francia se opuso a este nuevo papa de Aviñón que había mostrado no ser tan manejable como sus antecesores, y que además era súbdito de la Corona de Aragón, por lo cual resultaba difícil obligarle a mantener lealtad a la monarquía francesa. En 1398 Francia terminó por retirar su apoyo político y financiero a la sede papal de Aviñón y se presionó a Benedicto XIII para que renunciara, a lo que el antipapa se negó alegando un daño irreparable a la Iglesia.

Tras un bloqueo militar de los franceses sobre su palacio papal en Aviñón, Benedicto XIII logró huir de la ciudad en 1403, buscando refugio junto a Luis II de Nápoles. El fin del apoyo francés hizo que también Portugal y Navarra dejaran de reconocerlo como papa, mientras que 17 cardenales abandonaban la obediencia a Aviñón, quedando solo cinco cardenales leales a Benedicto XIII. Su papado era reconocido ahora solamente por los reinos de Castilla, Aragón, Sicilia y Escocia.
Aunque en un momento dado hubo tres papas simultáneamente (Juan XXIII, Gregorio XII y él), Benedicto siempre adujo que su papado era el válido dado que él era el único papa que había sido elegido cardenal antes de que se produjese el Cisma de Occidente y, por tanto, el único realmente legítimo. En 1406 Benedicto XIII inició conversaciones con Gregorio XII para renunciar de manera conjunta y unificar la sede papal, pero esta posibilidad fracasó al insistir Benedicto XIII en su exclusiva legitimidad. Incluso alentó la llamada Disputa de Tortosa en 1413 entre canónigos católicos y dirigentes religiosos judíos, en un intento de revitalizar su actividad papal y de contrarrestar el menguante apoyo a su causa.

Pedro Martínez de Luna, más conocido como Papa Luna, o el “Papa del Mar”, era un ser enigmático, amigo del esoterismo y de las artes mágicas. Nació en las tierras zaragozanas del Moncayo, en Illueca, y tal vez por eso fue atraído por la villa de Peñiscola en su herético papado. El 21 de junio de de 1411 entró en esta villa y asentó en su castillo su particular sede cardenalicia. El Papa Luna conocía el interés de los templarios por este lugar, los cuales consideraban a Peñiscola como el lugar donde las corrientes electromagnéticas convergían, por lo que eran posibles los fenómenos paranormales en su entorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR