En mi defensa:

Escribo estas líneas para aclarar y especificar algunas cosas. Hay personas que me han sugerido, aconsejado, "criticado" sobre las fotos, comentarios, etc., que publico en mi Facebook como Mercurio Mutante; ya que dicen que siendo tarotista ciertas publicaciones "manchan" mi reputación en mi trabajo como tal. Quiero decir, que sí, soy tarotista, puedo ser mejor o peor que otros pero ante todo soy una persona y como tal tengo mis creencias, mis gustos políticos y sexuales y no por ello voy a obviarlos.
Todo lo que publico en mi muro es parte de mí, de quien soy, de lo que me gusta y de lo que hago. No voy a engañar a nadie, soy tarotista pero no por ello vivo en una burbuja rodeado de ángeles y santos varones con mi aura purificada y ajeno a lo externo o a lo que mi cuerpo me demanda, porque yo como y bebo, hago la compra, salgo, entro, sufro,... y por lo tanto, vivo de mi trabajo que en este momento es el tarot y los masajes y por ello, cobro, esto lo digo para la gente que cree que es gratis.
Como preparación para mi trabajo tengo mis momentos de meditación, tengo mis rituales de purificación, tengo mi intimidad con mis cartas pero no vivo en un estado de éxtasis perpetuo con una luz violeta saliendo de mi tercer ojo para estar conectado con la Divinidad, esto es solo una parte, una faceta de mi.
Interpretar el tarot es complicado y requiere mucha concentración pero no puedo permitir que penséis que frivolizo mi trabajo por los otros aspectos de mi personalidad que veis en mi muro de Mercurio Mutante; yo ante todo y en el momento que se requiere soy un profesional muy serio tanto en el tarot como en los masajes y no voy a cambiar mi manera de ser o censurar mis publicaciones porque alguien pueda pensar que soy poco serio o profesional por motivo de ellas.
Así que solo decir que me tenéis a vuestra disposición para consultas y masajes y para divertirnos también y para contar chistes, ver fotos sexys y como no, el lado místico y espiritual también siempre está reflejado en mi muro porque yo soy humano, tengo el don de interpretar las cartas pero ante todo soy como uno de vosotros y no quiero parecer diferente porque no lo soy.

Muchas gracias por aceptarme tal y como soy. Muchos Besos.



A partir de ahora ya puedes consultar conmigo desde cualquier ciudad a través de la línea en el 806 474 364 (Gabinete del Maestro Rejko, 4Astros) de 09 a 15 h. y de martes a sábado. Hablarás conmigo directamente para consulta directa. En la web también estoy a tu disposición en http://contigotarot.com/ , solo tienes que registrarte y pedirme consulta cuando esté disponible y es a nivel internacional. Si quieres pedir cita personal sólo para Madrid llama al 693 23 71 49. Gracias. http://tarothermes.blogspot.com/
Tarifas Hermes: Consulta completa - 30 € 1 h. Un tema o pregunta - 10 € 1/2 h.


Siente la energía de la relajación a través de mis manos en todo tu cuerpo  o en zonas como espalda, rostro o pies. Masajes relajantes para los cinco sentidos, deja que el relax invada tu cuerpo. Trabajando los puntos clave de tu bienestar. Masajes y técnicas de relajación Hermes. http://tarothermes.blogspot.com/ Masajes: Completo Relajante (espalda, piernas, pies, torax-abdomen, manos, brazos y rostro) - 30 € 1 h. Masaje Zonal (Espalda, Piernas y pies (o pies solos), Rostro - 10 € 30 min.


 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR