Masaje Terapéutico, Metamórfico o Tántrico

Desde el punto de vista técnico, el masaje es una práctica que alivia el dolor, incrementa la movilidad en las articulaciones y músculos y nos permite reeducar al paciente para que se sienta un Ser integrado y armónico.

El masaje consiste en una combinación de variadas y creativas formas de contacto que incluye: movimientos largos y fluidos, presiones localizadas, integraciones armoniosas, manipulaciones articulares pasivas, sostenes de integración y pausa, estiramientos expansivos, contorsiones, compresiones y descompresiones que acontecen en un ritmo continuo, envolvente y nutritivo. Todo esto le da a la práctica del masaje un matiz artístico, ya que brinda una experiencia de profunda relajación favoreciendo la natural respuesta del cuerpo y de la mente a volver a su equilibrio saludable y curativo.

Estos masaje nos permite armonizar la mente, el cuerpo y el espíritu, siendo útil tanto para el que da el masaje como para el que lo recibe, logrando de un modo armonioso y respetuoso un espacio confiable de autocuración que ayuda a nuestros pacientes a vivir más cómodamente en su propio cuerpo.

Fomenta recursos personales orientados para crear el estado de Presencia que es la cualidad esencial que distingue a mis masajes de otras modalidades. Este es un arte que se trasmite a través del contacto de manos permitiéndome brindar un masaje terapéutico de alta calidad profesional. Te espero para compartir esta experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR