¿Cómo puedo disfrutar plenamente de un masaje?


En mis sesiones de masaje, por los resultados que me comentan mis clientes funciona plenamente mi método para alcanzar lo que realmente se espera de un masaje relajante.  Es muy importante una conexión entre el masajista y el paciente por lo que una breve conversación previa para "romper el hielo" es fundamental y crea un vínculo de confianza entre ambos, no hay prisa por empezar. Después, el masaje debe ser personalizado, a lo largo de la sesión los movimientos de presión se adecuan a lo que el cuerpo del masajeado pide y esto llega al sistema nervioso de la persona que lo recibe dándole calma. Como complemento ambiental está la luz, tenue, de velas; la música calma, los ritmos de la música clásica a mi me ayudan mucho. El olfato también entra a formar parte del relax total y la desconexión, la aromaterapia a base de incienso y el propio olor del aceite aplicado al cuerpo son una parte muy importante para profundizar en la relajación. Por último es  muy importante que el masajista haga su trabajo con cariño y de forma consciente para llegar a traspasar la línea de su propio ser y formar parte del proceso de relax del cliente. Todo esto, si se da, te asegura el disfrute completo de tu sesión de masaje y alcanzar la relajación total de mente y cuerpo. Gran parte del trabajo del terapeuta es conseguir que la persona tratada deje fuera su vida, sus problemas y sus tensiones.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR