♥Mensaje de Navidad/Año Nuevo♥



Desde el rincón de las Terapias de Hermes, pero sobre todo desde el rincón de la relajación, la seguridad, la sinceridad, la claridad, el cariño y la nueva energía renovada desde el octavo chakra deseo a todo el Universo, gentes conocidas, por conocer, clientes, amigos, colaboradores todos de esta Nueva Era, un 2014 lleno de deseos cumplidos, ambiciones desmedidas para encontrar el equilibrio físico, mental y espiritual deseado tanto en lo material como en lo emocional. Junto a mi Tarot, mi Oráculo y la energía que me envía el Universo para realizar mis terapias físico-energéticas como el Reiki y los diversos Masajes os bendigo de corazón y os acompaño al 2014 con mi amor.

 
Terapias Hermes: Energía desde el 8º Chakra.Técnica Metamórfica, Canalización de Chakras y Reiki. Masajes Terapéuticos y Tantra. Consultas de Tarot Kármico y Oráculo. Descuentos en terapias combinadas.



Y después de un periodo de vacaciones y de recarga energética os atenderé de nuevo a partir del 15 de Enero en “Centro Integral de Bienestar” Avda de Oporto, 31 Bº A <M> Opañel;  todos los jueves a partir de las 15 horas previa cita al 693237149. De manera excepcional también atiendo en casa durante el resto de la semana, recordad, cita previa para todos en el 693237149. Salud.
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR