Trabajo Espiritual

El propósito que guía el trabajo espiritual no es otro que ver el tejido invisible de la naturaleza y los seres vivos que la habitan.
La vida está entretejida como una telaraña que une todo lo que nos rodea, este tejido invisible enlaza la tierra, los planetas, las estrellas, los animales, los humanos, las plantas, el líquido elemento de los ríos y los mares. Resumiendo la vida está entretejida y no estamos separados de nada ni de nadie en lo que concierne a la energía que nos rodea, por lo que tenemos que buscar y mantener el equilibrio de las cosas con la vibración adecuada que armonice con el entorno.
El universo está constituido por un sistema de filamentos entretejidos, cuando tocamos uno estamos influyendo en otro lugar cercano o lejano en el tiempo y espacio. Nuestros actos y pensamientos tocan estos filamentos invisibles, repercutiendo en forma positiva o negativa según el comportamiento de causa y efecto.
¡PORQUÉ SE OLVIDA EXPLICAR LA REALIDAD DE LA VIDA EN EL VIAJE INTERIOR!
El profundo interés por las prácticas milenarias, que hablan del ser humano de hoy indicándole los caminos que le llevan a la superación, ha aumentado en nuestra época gracias al descontento de la población con relación a las religiones, política y ciencia, que carece de sentido, aumentada por la manipulación del segundo poder como son los medios de información (denominadas los 4 jinetes de la apocalipsis moderna).
Estamos viendo crecer demasiadas sectas y gurús que proponen a sus adeptos el paraíso perdido tergiversando las leyes universales que se complementan entre sí, interactuando unas con otras y de forma aislada estarían cojas del sentido global. Se dice que estamos creando realidad solo con el pensamiento positivo, sin explicar que el ordenador (cerebro) ya está formateado, y si no nos vaciamos de lo que nos hace reaccionar, empezando nuestra transformación en la práctica, superando los obstáculos que te va poniendo la vida como maestro y solo hablamos sin actuar, no hemos realizado el esfuerzo que requiere andar el camino, experimentando y aprendiendo de nuestros errores.
Te dicen cómo es la felicidad ideal o una gloriosa escapada al sueño astral y la música de las esferas, vibrando en armonía en el entorno.
Cuando estamos compartiendo la sabiduría de culturas iniciáticas indígenas nunca te hablan los sabios, místicos o grandes maestros de nada de esto. Todos ellos preconizan una aventura interior que en ningún caso está separada de la vida, siendo en ella en la que formamos nuestras raíces, viviendo el presente y superando los obstáculos o pruebas que nos pone como maestro de evolución, para que completemos nuestra misión en las tres etapas básicas del camino:
1ª ETAPA: adquirir humildad cuando tienes ruido y pocas nueces, siendo consciente de tus cosas, aprendiendo a respetarte, respetar a los demás y responsabilizarte de tus actos.
2ª ETAPA: siendo inteligente para aprender de tus errores y poder seguir evolucionando en el camino.
3ª ETAPA: siendo maduro para superarlas y empezar tu renovación libre de cargas cerebrales de pensamientos dogmáticos, entrando en la mente como unidad y totalidad del ser, empezando un camino sereno y desprendiendo de ataduras para poder ver, dejando que te vengan las cosas forjando el edificio de tu futuro, ladrillo a ladrillo en tu presente y cumplir tu destino.
Al iniciado hay que enseñarle que en él mismo está la verdad y la respuesta a todas las preguntas:
¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué debo hacer? ¿Cómo hago esto?
Al enseñarle relajación, meditación y herramientas de higiene mental y energética, le ayudamos a conseguir un estado vagal, mejorando la respuesta cerebral (ciclos cerebrales más bajos) y la tensión o estrés que tenga. Permitiéndole abrirse así mismo a la realidad del mundo que le rodea, a sus sueños y al universo, entendiendo que todo es igual (fractalidad). Marcando la diferencia de como resonamos de forma armónica con los que nos rodea sin interferencias. 
Hay que empezar a desmitificar las cosas que no son sencillas, pero pasando por la experiencia de aprender por prueba y error que nos permite tener entendimiento de la sabiduría que hemos aprendido. El entendimiento nace del esfuerzo, de uno mismo, al integrar, relacionar y sintetizar algo para hacerlo sencillo, cuando hemos pasado por ello. De ahí el refrán que nos preceden los hechos no las palabras, que se las lleva el viento.
Si no empezamos a andar el camino de la vida, es que no miramos de frente a nuestros miedos, frustraciones, tabúes, prejuicios, etc., para ir superándolos desde nuestro presente y conseguir vencer el programa de ordenador que nos mantiene en la cárcel de nuestra personalidad, haciéndonos reaccionar sin tener detrás la paciencia y la sabiduría entendida para actuar en el presente de lo que nos viene.
Resumiendo lo que nos cuentan está bien y es bonito pero hay que llevarlo a la práctica que es lo difícil, requiere de un esfuerzo, sacrificio y el sufrimiento que conlleva el apego emocional, para superarlo. Si no tuviéramos verdades que defender (nuestro límite) y resonáramos en armonía (silencio interno), nos encontraríamos sin límites para enfrentarnos a los enigmas de la vida, queriendo descubrirlos sin miedo a lo que hay detrás, ya que el futuro se crea en cada instante del presente...
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR