♥Mensaje de Navidad★




Mis mejores deseos para el 2015. Yo se que la naturaleza del hombre es la busca de la seguridad y el bienestar tanto dentro como fuera de él y por ello no quiero que perdamos el contacto si algún día necesitas alguna de mis terapias. Puedes seguir a “Terapias Hermes” en Facebook (clicka “me gusta”) y hacerte seguidor en Twitter “@Hermes8Chakra” y podrás estar informado al instante de Bonos, Ofertas, descuentos y fechas especiales. Solo por seguirme en las redes sociales te haré un descuento en nuestra próxima cita. Gracias. Salu2!!
 
 

Tarifas:
Masajes (terapéutico, tantra, sensitivo) – 40€
Tarot Kármico – 30€
Oráculo – 20€
Reiki – 20€
Técnica Metamórfica – 20€
Limpieza y Equilibrio de Chakras – 20€
 
¡Novedad 2015!: Masaje a 4 Manos – 60€
Masaje Emocional – 40€
 Terapias Hermes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR