Estimulación Sexual Tántrica:


Tratamiento para todo tipo de trastornos del pene y cualquier mala experiencia relacionada con el sexo. Mejora evolutivamente la impotencia, la flaccidez, la eyaculación precoz, la insensibilidad y potencia la cantidad de esperma.

La Estimulación Sexual Tántrica consiste en un suave pero firme masaje de toda la zona más amplia del pene y la próstata estimulando el 1er y 2ª chakra. Puede usarse como tratamiento para lo descrito anteriormente o para elevar la potencia sexual.

Abarca las zonas de masaje el ano exterior e interiormente en la próstata, el perineo, los testículos, el pene y el hueso púbico.

El orgasmo y la eyaculación no son la finalidad de este masaje. Lo más importante es la energía que se genera en el chakra raíz muladhara (1er chakra), que manejada correctamente, puede llevar a un estado de consciencia y plenitud que los yogis llaman samadhi.



Lo inteligente, lo que nos hace evolucionar, es saber manejar la energía sexual, la Virtud del camino medio. Empecemos por diferenciar entre orgasmo y eyaculación, cosas completamente distintas. El orgasmo es energía y la eyaculación es química. Desperdiciar la eyaculación constantemente nos perjudica, obsesionarnos con no eyacular nos perjudica mucho más aún y perder la energía del orgasmo, nos involuciona.

El orgasmo no es el final sino el principio del Tantra. Gracias a él, bien despertado y canalizado a través de los chakras, sanamos enfermedades emocionales y mentales, incluso alcanzamos la iluminación.

La palabra sánscrita para nombrar al órgano sexual masculino es “lingam” y significa “Báculo de luz que canaliza la energía y el placer”. El objeto de este masaje es la exploración de un nuevo tipo de placer a la vez que sanamos algún trauma o disfunción.



Sesión (duración indeterminada)- 10 €.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR