♥MAYO: ☼ Mes de ☿HERMES:


Mayo es el mes en que se venera al Dios Hermes – Mercurio tanto en la antigua Grecia como en Roma con las Mercuriales que eran juegos dedicados a este Dios.

El 15 es su día coincidiendo con San Isidro, nuestro patrón de Madrid.

 


Hermes es el Dios de la comunicación, de los mensajes de los dioses, del comercio, del dinero y se le representa con alas en el casco y en los pies, símbolo de su volatilidad y su movimiento ágil para enviar mensajes y el caduceo que es una vara que separa dos serpientes enfrentadas que representa que con la comunicación todo mal puede disolverse. Sus animales totémicos son la tortuga, la liebre y el gallo.

La lluvia y la brisa son sus elementos…

 


Durante este mes quiero agradecer a tanta y tanta gente que ha confiado en mí sus problemas y necesidades a través de las consultas de Tarot como a tantos otros que se han puesto en mis manos para aliviar sus dolores físicos o espirituales a través del Reiki, los Masajes o la Técnica Metamórfica.

 


Y este agradecimiento se refleja con un regalo… todos aquellos que paséis por mis terapias durante este mes entraréis en el sorteo de algo muy especial que revelaré a todo el que me pida cita este mes de mayo, sagrado para mí. Además de este sorteo todo el mes estará cargado de sorpresas reflejadas a modo de descuentos, minutos extras en tus terapias y habrá días en que la cita te puede salir gratis, animaos a compartir este mayo conmigo…

 


Mis saludos, mis bendiciones y mis gracias por estar ahí y seguir confiando en mí.

Terapias Hermes
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR