लिंगम / LINGAM


El lingam en la filosofía/religión hindú hace referencia al órgano sexual masculino. Toda la energía del hombre se encuentra acumulada es esta zona por lo que al eyacular se pierde gran parte de esta energía. El saber canalizar y redistribuir la energía hace que puedas tener mayor vigor, tanto sexual como vital.

El masaje lingam es una variedad del Tantra y se basa en sentir la energía que tenemos los hombres en nuestro pene. A base de masajear la zona se puede sentir sensaciones de orgasmos secos o internos que después derivarán en una eyaculación mayor y más satisfactoria a la vez que se previenen síntomas de impotencia, eyaculación precoz, falta de sensibilidad en el miembro y problemas de próstata o falta de retención de la orina.

Esta indicado para personas mayores de 45 años aunque su ejecución es preventiva para personas más jóvenes…

 









La técnica del masaje lingam tiene unos movimientos estudiados y precisos con presiones o caricias que van desde la próstata al glande desarrollando mayor fortaleza en todo el sistema genital/urinario.

En media hora de sesión sentirás que tu pene adquiere un mayor vigor y tamaño, dando lugar a que en ese momento toda la energía obstaculizada en esta zona (que corresponde al 1er y 2º chakra) pueda sentirse en todo el cuerpo y así cargarte de nueva energía vital.

La sesión sólo cuesta 10 € y se aplica en una camilla por lo que tendrás una mayor comodidad y desconexión con la realidad.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR