Mito y realidad del Tarot Telefónico y en Tiendas Esotéricas (Octubre, mes especial de Tarot)

Este artículo quiere resumir y advertir a lo que estamos expuestos al acudir a consultas de Tarot vía telefónica (Gabinetes y programas de TV) o vía tiendas especializadas.  Quiero, lo primero, destacar que ni todos los gabinetes ni todas las tiendas esotéricas utilizan estos métodos que voy a mencionar pero sí la gran mayoría por lo que no penséis que me refiero a todos los profesionales, sólo a algunos casos que he conocido.

También quiero romper una lanza por los rituales o limpiezas. Yo soy creyente de estas técnicas y en ciertas ocasiones se pueden usar baños, velas, talismanes y diversos productos para alejar el mal o atraer el bien. Lo que si digo es que no en todos los casos ante una consulta de Tarot son necesarios estos métodos, solo en una minoría muy localizada.

Debes siempre desconfiar si de primeras en una consulta de Tarot te advierten de la presencia de alguien que te desea el mal y que utiliza técnicas oscuras o magia negra para enviártelo. Sobre todo si antes de darte una respuesta a tu consulta ya te están diciendo que todo lo malo se debe a algo o alguien.

Es muy significativo y repetitivo sobre todo en las consultas telefónicas que achaquen el mal que rodea tu situación a “una mujer de pelo oscuro”, siempre se utiliza la misma coletilla para enganchar tu llamada. O suelen decir, “tú sabes quién es” a lo que tú contestas con el nombre de alguien con el que te llevas mal, error, no sólo estás dando una información que puede no ser cierta como a la vez estás dejando que echen más leña al fuego de tu enemistad con esa persona.

No siempre las casas poseen alguna presencia negativa, o se te ha pegado un muerto o hay un antepasado fallecido que no descansa por tu culpa y te pone trabas en tu día a día.



Te sugiero que nunca preguntes en estas dos vías de consulta si tienes hecho un amarre, mal ojo, negatividad, brujería, etc… por que la única respuesta que encontrarás es un sí rotundo.

El Tarot es una herramienta mágica que crea adicción y una fe muy fuerte. Por favor, no abuses de las consultas, no es para todos los días. Hay personas propietarios de gabinetes telefónicos y tiendas esotéricas que utilizan esta fe y creencia ciega de los consultantes para sacar beneficio propio y es una lástima muy grande pues están expandiendo y ampliando la mala fama que a priori tiene este método adivinatorio, que por otra parte, yo defiendo que es terapéutico más que predictivo.

Ten en cuenta estas cuantas cosas: nadie desde el otro lado del teléfono te va a hacer un ritual, sea de despojo, limpieza o amarre o atracción. Nadie. Van a utilizar la línea para poder facturar más dinero a través de los minutos que consuman al hilo telefónico por lo que por favor, si no tienes el profesional del Tarot en frente no creas que te están ayudando a nada a través de la llamada telefónica. Es un método muy recurrente que los teleoperadores de Tarot utilizan para poder hacer minutaje.

En las tiendas esotéricas, aunque menos, utilizan el mismo método. Ante tu consulta te propondrán la idea de que si quieres que pase tal cosa, debes antes hacer tal otra cargándote de multitud de herramientas mágicas para poder hacer posible que eso pase. Las cosas que están en tu camino, están en tu camino y aunque haya tropezones al final se pueden conseguir. Es cierto que hay métodos efectivos para poder hacer que las cosas sean más fáciles o rápidas pero no se puede cambiar la trayectoria de un hecho; si no está para ti no está y es muy, muy complicado que se cambie algo a través de la magia.

Date cuenta que es verdad que el Tarot es un negocio, o se ha convertido en ello pero no deber ser un método de esclavizar o manipular a la persona que consulta. El Tarot siempre es positivo y además te puede ayudar por sí mismo revelando lo que estaba oculto en ti. No es una herramienta que te ate a la magia, por sí mismo es magia y por sí mismo te abre los caminos.



Nunca está de más darse baños de limpieza energética o encender velas para pedir protección en ocasiones especiales pero nunca desees con la magia el mal a nadie y nunca intentes cambiar la actitud o voluntad del destino. Eso nunca te lo dirá el Tarot, te lo dirá el tarotista aprovechando tu fe para su provecho económico.

El Tarot interpreta sueños, habla con los muertos y te predice el futuro pero sobre todo es la herramienta de autoconocimiento más excepcional que conozco por lo que las consultas de Tarot no deben nunca estar ligadas a maleficios o rituales mágicos. Por favor, considerad esto de manera seria.

Ya se ha hecho mucho daño al Tarot y se le ha llenado de basura durante mucho tiempo perdiendo el brillo y la claridad que tiene. Huye de los profesionales que de manera fraudulenta quieren meter miedo, chantajear o nublarte más en tu consulta de lo que entrabas al principio de la misma.




Contacta conmigo en el 693237149 (whattsapp) o a través del Facebook “Caduceo de Hermes” o Twitter @hermes8chakra.  Blog: http://tarothermes.blogspot.com.es/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR