ALGUNOS RITUALES PARA EL 2017:

Para atraer a la persona amada o para atraer clientes a tu negocio:

Durante la Luna Creciente o Llena: Con una mazorca de maíz natural limpiar la casa o negocio con ella (pasarla por suelo y paredes, puertas y ventanas). Después estamparla contra el suelo en medio de la habitación central. Se sacan los granos y se meten en una cazuela de barro con tapa. Se reza una oración de tu interés o preferencia. Se mete en la cazuela junto con los granos de maíz, miel y algodones. Se pone encima la tapa pero al revés, en ella se pone agua, flores blancas y una vela blanca. Se enciende la vela y se deja consumir, una vez apagada se quitan las flores y el agua, se echan dentro de la cazuela y se tapa de manera normal. Se mete bajo la cama o mueble del negocio. El que vaya a esa casa, cama o negocio siempre volverá…
Otro: Se coge una tela de araña y enrollada se mete en un bote con aceite de oliva y siete clavos de especia. Éste líquido untado en las manos y el cuerpo de la persona (amor o cliente) que quieras conservar se queda siempre contigo…



Para la prosperidad:

Un Martes o un Viernes a las 15 horas se mezcla agua bendita, 3 gotas de zotal, 3 ramas de Ruda, Romero o Laurel, 3 ramas de Canela y pís de un hombre que no seas tú (si eres hombre). Con ello se friega la casa o el negocio…



Bautizo Energético:

Se pondrá a hervir durante 5 minutos: 7 hojas de laurel, un puñado de sal gorda y un puñado de Salvia en hierba. Una vez a temperatura ambiente se lo echa uno por la cabeza hacia los pies mientras se dice: “EN EL NOMBRE DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD YO ME BAUTIZO PARA QUE TODO EL MAL QUE ME HAN ENVIADO VUELVA A QUIÉN ME LO ENVIÓ”.
Se deja secar en el cuerpo, no con toalla…



Para alejar las malas vibraciones durante la noche:

Se llena a mitad un vaso con agua y se pone un plato encima, después se le da la vuelta de manera que queda el agua atrapado en el vacío que forma el vaso contra el plato. Se coloca debajo de la cama y se deja durante toda la noche, a la mañana siguiente se tira el agua por el wáter. Se puede repetir durante todas las noches que quieras…



Para la víspera de San Juan (noche del 23 al 24 de Junio):

Con la ventana abierta en la habitación donde vayas a hacer el ritual. Se forma un círculo con los cuatro puntos cardinales de esta manera.
En el Este se pone un incienso, natural a ser posible y una vela blanca.
En el Sur se pone un quemador de esencia natural con una vela blanca dentro.
En el Oeste se pone una copa de cristal con vino tinto dentro acompañada de una vela blanca.
En el Norte ponemos un plato de arroz crudo y una vela blanca.
Te sitúas en el centro de este círculo con un protector (amuleto o estampita) y mirando al Este encendemos la vela blanca y con ella el incienso, decimos: “ACUDE A MI LLAMADA AIRE, ESTÁS AQUÍ Y TE LO AGRADEZCO”.
Hacia el Sur, encendemos la vela del quemador: “ACUDE A MI LLAMADA FUEGO, ESTÁS AQUÍ Y TE LO AGRADEZCO”.
Situados hacia el Oeste encendemos la vela, tomamos un trago de vino y decimos: “ACUDE A MI LLAMADA AGUA, ESTÁS AQUÍ Y TE LO AGRADEZCO”.
En el Norte, encendemos la vela, cogemos un puñado de arroz y lo echamos en el quemador situado en el Sur: “ACUDE A MI LLAMADA TIERRA, ESTÁS AQUÍ Y TE LO AGRADEZCO”.
Volvemos la vista al Este, cerramos los ojos, sentimos los cuatro elementos y recorremos el cuerpo en meditación. Uno de los elementos vendrá a nosotros que será el que nos proteja en este año.

Se dejan consumir las velas y se recoge todo, se cierra la ventana… 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR