“COSAS DE HOMBRES”

¿Cuáles son los Beneficios de la Retención de Semen?
Fuerza Espiritual/Quántica – Provee la conexión con Dios y el Universo.
Fuerza Mental – Brinda la energía para utilizar grandes recursos mentales.
Fuerza Física – Brinda la energía y la fuerza para formar un cuerpo físico fuerte. (Atletas)



Consecuencias de la Perdida de Semen
Depresión, Desenfoque Mental, Perdida de Memoria, Dificultad para Concentrarse.
Pérdida de Fuerza y Masa Muscular, Cansancio Extremo, Debilidad de Sistema Inmunológico.
Nota: Maestros Espirituales y Sacerdotes practicaban la retención seminal tales como: Jesús, Buda, Hermes, Moisés, Rumí, Krishna, entre otros…


  
Té de Hierba Mate y Té de Jengibre: Aumenta la Libido. Aumenta Testosterona. Regula la Presión Sanguínea. Aumenta la Energía (también sexual). Reduce el Colesterol.



Disfunción Sexual
La Disfunción Sexual es una condición que podría tener sus razones tanto físicas como psicológicas. A continuación verifique los siguientes remedios útiles.
Hacer Ejercicio: Haga ejercicios físicos al menos 30 minutos al día. Una rutina de ejercicios físicos es responsable de una buena circulación además que libera buenas cantidades de Serotonina. El ejercicio controla los niveles de ansiedad, depresión, tensión y balancea los niveles hormonales. Sin duda, este es el primer secreto de una vida sexual saludable.



Eyaculación Precoz
La Eyaculación Precoz es una condición en la cual el hombre suele llegar a la eyaculación seminal en un momento que es considerado muy prematuro en la relación sexual. Esta condición puede ser tanto psicológica como también física.
A continuación les brindamos algunos remedios para esta condición:
Haga Sentadillas (Squats)
Haga como ejercicio físico sentadillas. Existe la posibilidad que las venas y capilares del área de los genitales necesiten expandirse, fortalecerse y oxigenarse. Este tipo de ejercicio fortalecerá la circulación en las partes bajas del cuerpo, incluyendo sus órganos sexuales. Este ejercicio le fortalecerá brindándole mayor control de su miembro y sus eyaculaciones.

Ejercicios para Piernas
Usualmente los hombres tenemos la mala costumbre que cuando vamos al gimnasio nos enfocamos en fortalecer la parte superior del cuerpo. En este caso, ejercite la parte inferior del cuerpo haciendo ejercicios para piernas, corriendo, haciendo bicicleta y más… De este modo fortalecerá su órgano preciado evitando el derrame seminal.
Relájese
Evite todo tipo de estress a la hora de tener relaciones. Usualmente tener stress entorpece los procesos metabólicos del cuerpo incluyendo la eyaculación. Así que relájese, tómese unas copas y disfrute el proceso.
Descanse y Duerma Bien
Tener control sexual también requiere de energía. Debes dormir bien tus 8 horas; si no lo estás haciendo tu cuerpo debe estar fatigado y por lo tanto se expresa en descontrol y desbalance sexual.
Comunicación
Hable, comuníquese y déjele saber a su pareja como se está sintiendo. Una buena relación sexual es donde ambas partes participan. En la relación sexual el hombre es la Luz y la mujer la Vasija. Más bien, la mujer es quien recibe y es responsabilidad del hombre tener el control; así que tome el liderazgo y establezca el ritmo según sus límites.
Benzocaina
Aplique un poco de crema anestesiante “Benzocaina”. La benzocaina es una crema que usted puede conseguir en cualquier farmacia; se utiliza como anestesiante temporero para los dientes y muelas. En este caso, utilícelo de manera temporera para resolver su problema de eyaculación precoz mientras busca soluciones alternas.
Utilice un Condón
Utilice un condón para minimizar el contacto directo con su miembro. De este modo atenuara el placer brindándole más control.

Ejercicios Kegel y Masaje Lingam/Prostático
Los ejercicios Kegel consisten en una presión en la zona del perineo donde usted puede encoger y relajar la zona como cuándo quiere ir al baño y desea aguantar. Esta presión se puede hacer manualmente también y sirve para poder fortalecer la zona prostática así como los conductos de eyaculación evitando a la larga la eyaculación precoz. Yo mismo realizo este tipo de ejercicios junto con el Masaje Lingam/Prostático donde se ejercitan a tipo de masaje la zona genital en su totalidad: próstata (interior y exteriormente), testículos, pene y glande. El masaje completo dura media hora y cuesta 20€ y se recomienda una vez por semana para fortalecer la zona, tener mayores erecciones y prevenir la eyaculación precoz.
El hombre se divide en tres clases: el hombre-liebre, el hombre-toro y el hombre-caballo, según el tamaño de su lingam (falo).

Afirmaciones y Decretos Macho Alfa
Yo soy Hombre
Yo soy Fuerte
Yo soy un Macho Alfa
Yo obtengo lo que quiero
Yo soy un Líder
Yo tengo Iniciativa
Yo soy un Creador
Yo soy un Vencedor
Yo soy Poderoso
Yo soy la Cúspide de la Evolución
Yo nací para ser Líder
Yo contribuyo a mi País
Yo soy la Mente
Yo Confío en mi Mismo
Yo tengo Alta Autoestima
Yo soy un Constructor
La Fuerza es mi Deber
La Fuerza es mi Virtud
La Mente Racional y el Pensamiento Lógico es mi Virtud
Cada día soy más Hombre
Me gusta hacer Ejercicio
Hacer Ejercicio es mi Deber
Yo tengo un Cuerpo Definido
Yo soy Diligente
Yo lo Puedo Todo
Yo soy la Fuente de mi Felicidad
Yo no busco Aprobación
La Evolución es mi Camino
Yo soy Libre
Mi Mente es el Límite
Yo lo Puedo Todo
Yo soy un Seductor
Yo tengo Voz Grave
Las Mujeres llegan fácilmente a mi Vida
La Prosperidad llega fácilmente a mi Vida
Yo merezco lo mejor
Yo dono Dinero
Yo dono Tiempo
Yo practico Obras de Caridad
Gracias Dios que me has hecho Hombre
Solo los Hombres podemos ser Sacerdotes
Ríos de abundante bendición llegan a mi Vida
Yo Soy la Causa de Bienestar en mi Vida

Amen

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR