तंत्र TRANTRA: El Coito Oral o Auparishtaka
El sexo oral se caracteriza por despertar mucho más rápido el
kundalini ya que interrumpe la secuencia lógica de procreación que se encuentra
implícita en una relación sexual.
Dentro de la tradición del Tantra, el sexo oral se ve como un
yoga o una unión de los opuestos, pues lo que está arriba se une con lo que
está abajo. Esto provoca un equilibrio entre las fuerzas energéticas que
llevamos dentro y que nos comunican con la naturaleza. El sello tántrico "Cómo
es arriba es abajo", se refiere a esto y se encuentra en los himnos
sagrados, y en todos los rituales antiguos.
Auparishtaka Hombre - Mujer
La unión sexual genital se considera un acto exotérico que
implica la perpetuación de la raza. Por su parte, el Vajroli Mudra, la fellatio
(sexo oral de mujer a hombre) y el cunnilingus (sexo oral de hombre a mujer)
por el contrario buscan la creación de un "hijo mental", que puede
ser desde una idea hasta un concepto, y que hace al ser humano más completo.
En el cunnilingus, la lengua se convierte en el falo, y en el
fellatio es la boca de la mujer la que se convierte en vagina. Estas nuevas
significaciones provocan una especie de estallido mental, pues la lengua es
sumamente sensible y amplifica las sensaciones.
La mujer o Shakti y el hombre o Shakta se recuestan sobre el
lado derecho. La cabeza de cada uno se debe oponer a la zona genital del otro.
Shakta debe deslizar su mano derecha por debajo de los muslos de la mujer, y
reposar su cabeza entre los muslos de ella. Luego, él debe humedecer con su
saliva sus dedos índice y pulgar derechos y sellar firmemente el ano de su
compañera con el índice, al mismo tiempo que introduce su dedo pulgar en el
yoni o vagina. Entonces, él posa su boca sobre el yoni, y su lengua empieza a
actuar sobre el clítoris.
Por su parte, Shakti encapsula con su boca el lingam (pene) de su compañero, cerrando el orificio de la punta con la lengua y presionando el ano con el tercer dedo de su mano derecha. Los otros dedos deben acariciar el perineo y el escroto.
Esta postura llamada Kakisana o Postura de la Corona, induce un orgasmo suave y permite que la consciencia del dios y la diosa se congelen en una inmovilidad trascendente.
Por su parte, Shakti encapsula con su boca el lingam (pene) de su compañero, cerrando el orificio de la punta con la lengua y presionando el ano con el tercer dedo de su mano derecha. Los otros dedos deben acariciar el perineo y el escroto.
Esta postura llamada Kakisana o Postura de la Corona, induce un orgasmo suave y permite que la consciencia del dios y la diosa se congelen en una inmovilidad trascendente.
Auparishtaka Hombre – Hombre
Hay dos tipos de eunucos, los que están
disfrazados de machos y los que están disfrazados de mujeres. Los eunucos
disfrazados de mujeres imitan el vestido, el habla, los gestos, la ternura, la
timidez, la sencillez, la suavidad y la timidez. Los actos que se hacen sobre
las partes medias de las mujeres, se hacen en la boca de estos eunucos, y esto
se llama Auparishtaka. Bajo la pretensión de humillar, un eunuco de este tipo
abraza y se acerca a los muslos del hombre que se está lavando, y después toca
las articulaciones de sus muslos y su jaghana o porciones centrales de su
cuerpo. Entonces, si encuentra el lingam del hombre erecto, lo aprieta con sus
manos, y lo maldice por entrar en ese estado. Si después de esto y después de
conocer su intención, el hombre no le dice al eunuco que proceda, entonces éste
lo hace por su propia voluntad y comienza el congreso. Las siguientes ocho
cosas son hechas por el eunuco una después de la otra, a saber. (1) El congreso
nominal. (2) Mordiendo los lados. (3) Presionando hacia afuera. (4) Presionando
dentro. (5) Besar. (6) Roce. (7) Chupar una fruta de mango. (8) Tragar.
(1). Cuando, sosteniendo el lingam del
hombre con su mano y colocándolo entre sus labios, el eunuco se mueve alrededor
de su boca, se llama el "congreso nominal". (2). Cuando, cubriendo el
extremo del lingam con los dedos recogidos como el brote de una planta o de una
flor, el eunuco presiona los lados de él con sus labios, usando también sus
dientes, se le llama "morder los lados". (3). Cuando, al ser deseado
el eunuco presiona el extremo del lingam con sus labios cerrados juntos, y lo
besa como si lo estuviera dibujando, se le llama el "presionar
afuera". (4). Cuando se le pidió que continuara, puso el lingam más lejos
en su boca, y lo presiona con sus labios y luego lo saca, se llama el
"presionar interior". (5). Cuando, sosteniendo el lingam en su mano,
el eunuco la besa como si besara el labio inferior, se llama "besar".
(6). Cuando, después de besarla, la toca con su lengua por todas partes, y pasa
la lengua por encima de ella, se la llama "roce". (7). Cuando, de la
misma manera, pone la mitad de ella en su boca, y la besa y la chupa
fuertemente, esto se llama "chupar una fruta de mango". (8). Y por
último, cuando con el consentimiento del hombre, el eunuco pone todo el lingam
en su boca y lo presiona hasta el final, como si fuera a tragarlo, se llama
"tragar". También se pueden hacer arañazos y otras cosas durante este
congreso.
Contacta conmigo en el 693237149
(whattsapp) o a través de Facebook “Caduceo de Hermes” o Twitter @hermes8chakra
y @Club_Lingam. Blog: http://tarothermes.blogspot.com.es/
Comentarios
Publicar un comentario