तंत्र TRANTRA: El Coito Oral o Auparishtaka




El sexo oral se caracteriza por despertar mucho más rápido el kundalini ya que interrumpe la secuencia lógica de procreación que se encuentra implícita en una relación sexual.
Dentro de la tradición del Tantra, el sexo oral se ve como un yoga o una unión de los opuestos, pues lo que está arriba se une con lo que está abajo. Esto provoca un equilibrio entre las fuerzas energéticas que llevamos dentro y que nos comunican con la naturaleza. El sello tántrico "Cómo es arriba es abajo", se refiere a esto y se encuentra en los himnos sagrados, y en todos los rituales antiguos.



Auparishtaka Hombre - Mujer
La unión sexual genital se considera un acto exotérico que implica la perpetuación de la raza. Por su parte, el Vajroli Mudra, la fellatio (sexo oral de mujer a hombre) y el cunnilingus (sexo oral de hombre a mujer) por el contrario buscan la creación de un "hijo mental", que puede ser desde una idea hasta un concepto, y que hace al ser humano más completo.
En el cunnilingus, la lengua se convierte en el falo, y en el fellatio es la boca de la mujer la que se convierte en vagina. Estas nuevas significaciones provocan una especie de estallido mental, pues la lengua es sumamente sensible y amplifica las sensaciones.
La mujer o Shakti y el hombre o Shakta se recuestan sobre el lado derecho. La cabeza de cada uno se debe oponer a la zona genital del otro. Shakta debe deslizar su mano derecha por debajo de los muslos de la mujer, y reposar su cabeza entre los muslos de ella. Luego, él debe humedecer con su saliva sus dedos índice y pulgar derechos y sellar firmemente el ano de su compañera con el índice, al mismo tiempo que introduce su dedo pulgar en el yoni o vagina. Entonces, él posa su boca sobre el yoni, y su lengua empieza a actuar sobre el clítoris.
Por su parte, Shakti encapsula con su boca el lingam (pene) de su compañero, cerrando el orificio de la punta con la lengua y presionando el ano con el tercer dedo de su mano derecha. Los otros dedos deben acariciar el perineo y el escroto.
Esta postura llamada Kakisana o Postura de la Corona, induce un orgasmo suave y permite que la consciencia del dios y la diosa se congelen en una inmovilidad trascendente.




Auparishtaka Hombre – Hombre
Hay dos tipos de eunucos, los que están disfrazados de machos y los que están disfrazados de mujeres. Los eunucos disfrazados de mujeres imitan el vestido, el habla, los gestos, la ternura, la timidez, la sencillez, la suavidad y la timidez. Los actos que se hacen sobre las partes medias de las mujeres, se hacen en la boca de estos eunucos, y esto se llama Auparishtaka. Bajo la pretensión de humillar, un eunuco de este tipo abraza y se acerca a los muslos del hombre que se está lavando, y después toca las articulaciones de sus muslos y su jaghana o porciones centrales de su cuerpo. Entonces, si encuentra el lingam del hombre erecto, lo aprieta con sus manos, y lo maldice por entrar en ese estado. Si después de esto y después de conocer su intención, el hombre no le dice al eunuco que proceda, entonces éste lo hace por su propia voluntad y comienza el congreso. Las siguientes ocho cosas son hechas por el eunuco una después de la otra, a saber. (1) El congreso nominal. (2) Mordiendo los lados. (3) Presionando hacia afuera. (4) Presionando dentro. (5) Besar. (6) Roce. (7) Chupar una fruta de mango. (8) Tragar.




(1). Cuando, sosteniendo el lingam del hombre con su mano y colocándolo entre sus labios, el eunuco se mueve alrededor de su boca, se llama el "congreso nominal". (2). Cuando, cubriendo el extremo del lingam con los dedos recogidos como el brote de una planta o de una flor, el eunuco presiona los lados de él con sus labios, usando también sus dientes, se le llama "morder los lados". (3). Cuando, al ser deseado el eunuco presiona el extremo del lingam con sus labios cerrados juntos, y lo besa como si lo estuviera dibujando, se le llama el "presionar afuera". (4). Cuando se le pidió que continuara, puso el lingam más lejos en su boca, y lo presiona con sus labios y luego lo saca, se llama el "presionar interior". (5). Cuando, sosteniendo el lingam en su mano, el eunuco la besa como si besara el labio inferior, se llama "besar". (6). Cuando, después de besarla, la toca con su lengua por todas partes, y pasa la lengua por encima de ella, se la llama "roce". (7). Cuando, de la misma manera, pone la mitad de ella en su boca, y la besa y la chupa fuertemente, esto se llama "chupar una fruta de mango". (8). Y por último, cuando con el consentimiento del hombre, el eunuco pone todo el lingam en su boca y lo presiona hasta el final, como si fuera a tragarlo, se llama "tragar". También se pueden hacer arañazos y otras cosas durante este congreso.




Contacta conmigo en el 693237149 (whattsapp) o a través de Facebook “Caduceo de Hermes” o Twitter @hermes8chakra y @Club_Lingam. Blog: http://tarothermes.blogspot.com.es/



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR