Masaje Lingam + Testicular + Prostático:


Este tipo de masaje está indicado para fortalecer la dureza del pene y evitar la eyaculación precoz. Su duración es de media hora y se realiza tumbado en la camilla de masaje.

El Masaje Lingam o del Pene se desarrolla desde la base del miembro y el perineo hasta el glande. Se ejecutan movimientos suaves y rápidos con más o menos presión y no tiene nada que ver con una masturbación. Se presiona con diferentes posiciones de los dedos; con el pulgar, en anillo, en pellizco, etc… al estimular toda la zona genital con el masaje se logra con el tiempo y varias sesiones el tener una mejora de la erección y el ángulo del pene así como poder evitar la eyaculación espontánea.

El control de la eyaculación es primordial para este masaje.

Con el Masaje Testicular se eliminan la cristalización de la orina y del semen en la uretra. Sirve para detectar posibles problemas de salud en esta área.

Se ejecuta con una toalla húmeda y caliente aplicada a la zona para aumentar la circulación de la sangre. Se masajea el escroto con los dedos en anillo en la base del mismo y con la palma de la mano con una suave caricia en movimientos circulares. Esta estimulación testicular hace que se sientan más llenos y grandes.

El Masaje Prostático estimula suavemente la próstata con el dedo introducido en el ano (el punto G masculino) evitando posibles problemas prostáticos que se desarrollan con la edad.



Estos tres tipos de masajes combinados consiguen que tengas una sensación de orgasmo continuado, así como aumentar la sensibilidad y el placer obteniendo un orgasmo al final más placentero y largo.
Tanto para la salud como para el placer, esta terapia masculina es recomendable para todo hombre indistintamente de su edad.

El precio del masaje es de 20€.

@Club_Lingam #MasajeLingam 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR