Protección para el nuevo hogar: Hermes, Oxún y Yemayá

φ Estoy Vibrando positivamente en plano superior. Polarizado en el extremo opuesto al mal, la ley de compensación actúa siempre a mi favor y la del Ritmo no puede alcanzarme, usando una ley contra otra consigo control, el Universo es Mental y por eso es transmutable, Genero lo que pienso, el Efecto es siempre producto de la Causa, y con ella estoy en absoluta Correspondencia con la Matrix Causal φ 






¡Oh Madre Ochun!
Orisha de los ríos y cascadas,
aguas que lavan los males del mundo.
¡Diosa del Amor!

Tus agua guardan los sentimientos
que alimentan los corazones
con vibraciones de paz y perdón.

Bella Ochún, dueña del Oro,
ilumina y abre mis caminos,
atiende a mis necesidades,
derrama tu oro sobre mi familia,
que nunca sufra hambre,
ni miseria, ni ruina,
y que no nos falte tu bendición
ni la prosperidad en el futuro. 

Bendita Madre Ochún,
protege a tus hijos de toda calamidad,
e infunde en nuestros corazones
la alegría del amor verdadero,
provéenos de tu belleza y gracia sin igual,
haz que nuestros amores
sean fieles y duraderos
y danos fecundidad.

Que tus cinco pañuelos,
nos sirvan para amarrar
los dones de los que nos provees,
y que tengamos el camino abierto
a la salud, la dicha y la prosperidad.

Ochún, bella y amorosa,
protege nuestros hogares,
mantén unidas nuestras familias,
y derrama sobre nosotros
un caudal de riqueza,
alegría y progreso material.

¡ORA Ê OXUM!




¡Amada diosa!
Tú que con tu manto de burato arropas
Al que en ti eleva sus súplicas;
Protectora de las aguas y de la
Semillas de los hombres quien
Deambula por terrenos sopesados
En busca de la ambrosía divina.
¡Oh Yemayá!
Escucha a esta alma en pena y solitaria y sé
Guardián de este corazón marchito
Que solo anhela ser escucho.
Media por la salud de este cuerpo ante la enfermedad;
Media para alejar la envida de mi entorno;
Media para mi aura sea siempre positiva
Y esté libre de los designios de los que
Solo quieren en mal.
Dame es escudo de la esperanza,
La espada de la fe y la armadura
De la templanza para que,
Guidado por tu luz, pueda yo
Vadear los obstáculos que enfrente.
Que así sea.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR