Oraciones, Sellos e Invocaciones...

 


¡Eterno Dios de mi todo! Oye nuestra voz, ten compasión de nosotros. Acepta

nuestra oración con misericordia y con agrado. Yo he pecado; he cometido ofensas, he pecado

ante Ti; he hecho en la tierra lo que te disgusta. Por clamor de tu santo nombre, perdóname de

todos mis pecados, iniquidades y ofensas que he cometido desde mi juventud. Perfecciona

nuevamente los santos nombres que yo he blasfemado oh, Gran Campeón, Todopoderoso Dios.

¡Señor Eterno, Dios Sabaoth!




 *†*†*†*

 

El Señor, Rey de Reyes, Santo y alabado sea; el Padre Dios, el Hijo de Dios, el

Santo Espíritu de Dios, son tres en una sola persona. Con el poder de Tu fuerza y derecho, libera

a los atados, recibe la oración de tu pueblo, fortalécenos, purifícanos, a todos los que adoramos

tu nombre. Protégelos como a tus ojos, bendícelos, límpialos y mantenlos dentro de la justicia y

la bondad. Poderoso ¡oh, Señor! premia su consagración con tu gran bondad. Tú, el único y

verdadero Dios, aparece ante tu pueblo con tu santo nombre; recibe y recuerda nuestras

oraciones; oye nuestros lamentos, Tú que conoces todos los secretos y que conoces nuestros

deseos.

 


*†*†*†*

 

¡Oh, Señor, que mis enemigos sean destruidos y huyan! Que aquellos que te

odian sean dispersados como el humo. Que, como cera derretida, se conviertan los malos, ante ti

oh, Dios, que tienes tu reino. Vierte tu furor sobre ellos; que sientan tu furor; que estén rodeados

de leopardos y serpientes; de leones y dragones. Solo con Dios podremos hacer grandes cosas y

Él los postrará a nuestras plantas.

 


*†*†*†*

 

Tú, cuyo arte y sabiduría está en el Viejo y Nuevo Testamento; Tierno Jehová,

Jesucristo, Mesías, Todo Bello, Todo verdad, Todo Santo, Todo Amoroso, Todo Misericordioso.

En el Viejo y Nuevo Testamento, Tú has dicho: "Cielo y Tierra pasarán, pero jamás mis

palabras." Tú has dicho: "No he venido a destruir el Viejo Testamento, sino a completarlo." Tú

has dicho: "Aquel que mira, ve al Padre." Tú has dicho: "Si tienes fe verdadera realizarás las

maravillas que yo he realizado, ya que haré mayores maravillas." Ven a mí por el favor de

mi fe, por el favor de Moisés, Tú mensajero de la Fe. Revélame también tu nombre

misterioso, como hiciste a través del fuego con Moisés. ¡Ven y dime con amor, a través del

corazón de Moisés y con la lengua de Aaron: "Scahebual, Yo vendré."

 


*†*†*†*

 

Eterno de los Eternos, Jehová de la Luz. Adonai de la Verdad, Mesías de toda la

Misericordia. ¡Jesucristo del amor y de toda redención. Tú has dicho: "Quien me ve, ve también

al Padre; Padre Eterno; Padre del Viejo y Nuevo Testamento; Padre de la Trinidad (Padre, Hijo y

Espíritu Santo), nuestro Padre, Te busco y conjuro por las tiernas palabras de tu verdad eterna.

 


*†*†*†*

 

Eterno Dios Jehová, Tú has dicho: "Pide y te lo

concederé. Pido por medio de Ti, que los Grandes Sacerdotes, Gaspar, Melchor y Baltazar, me

purifiquen de todo pecado; que respiren sobre mí con amor y que se cubran en la sombra de sus

las. Envíalos. Esta es mi oración de paz."

 


*†*†*†*

Jesucristo, a través de su amor y por las siete heridas y por su muerte en la

Cruz, que por su amor ha sobrevivido el reino de este mundo; - que le quitó nuevamente a la

serpiente el diablo sobre la omnipotencia humana y la felicidad del hombre en todas las

eternidades, de manera de completar el Viejo Testamento con el Nuevo Testamento; para la

glorificación eterna del Padre en el Hijo eterno, a través del Espíritu Santo. Amén.

 


*†*†*†*

 

El que haya morado en el lugar secreto del Todopoderoso vivirá bajo la sombra del

Omnipotente. Diré del Señor, que es mi refugio y mi fortaleza. mi Dios y que en El yo confío. El

me salvará de las trampas del cazador y de la pestilencia mortificante. Te cubrirá con sus plumas

y bajo sus alas deberás confiar. Su Verdad será tu escudo y armadura. No temerás del terror de la

noche ni de la flecha que vuela de día, porque has hecho del Señor, que es mi refugio, tu única

morada. Ningún maleficio caerá sobre ti, ni plaga alguna te causará dolencia, porque Él ha puesto

su amor sobre mí y todo le será remitido. Lo sentaré en lo Alto, porque Él ha conocido mí nombre.

Me llamará y yo le responderé; estaré con El en las dificultades, siempre lo honraré y jamás lo

abandonaré. Con una larga vida lo satisfaré y le demostraré mi salvación, que así sea para mi

salvación y la de todos aquellos que busquen la santidad. Dios el Padre — Dios el Hijo — Dios el

Espíritu Santo — Amén.

 


*†*†*†*

 

Oh, Dios, mi Padre y Señor de todo lo bueno; que creaste todo con tu palabra y

preparaste al hombre en sabiduría para que gobernara sobre todas las criaturas hechas por

Ti; para que gobernara sobre todo el mundo con santidad y justicia y para que juzgara con

un sano corazón: dame esa sabiduría que está constantemente alrededor de Tu trono y no

me alejes de los niños. Yo soy tu servidor y tu Hijo creó una débil persona para una

existencia corta y demasiado débil en entendimiento, en justicia y en las leves. Envíame la

sabiduría desde tus alturas para que me ayude y trabaje conmigo, para poder hacer y decir

las cosas que te son gratas. Cuando estaba en mi juventud y durante mis oraciones tría sin

ningún temor a la sabiduría; rezaba por ella en el templo y la buscaré hasta mi fin. Mi

corazón se regocijaba cuando las viñas maduraban. Tu eres mi Padre y mi Pastor; el que

me presta ayuda; tu mano me creó y me preparó; me enseñaste a conocer tus

mandamientos; abriste mis ojos a la verdad de la ley. Recuerda. Señor, tu testamento y

enséñame qué debo pensar y decir; instrúyeme y así viviré. Señor, guíame y demuéstrame

la verdad; enséñame a entender tu evidencia. Consuélame y que el espíritu alegre me

sostenga. Tú que amas la vida y cuyo espíritu está en todas las casas. Enséñame a trabajar

a tu entera satisfacción, ya que eres mi Dios. Que tu Santo Espíritu me conduzca por

sendas placenteras; Tú que eres la fuente viviente y en cuya Luz vemos todos la luz. Guía

mis pasos para que nada malo me domine. Guíame con entereza e ilumíname, ya que soy

creyente de tus mandamientos. Guíame en tu verdad, va que Tu eres el Dios que me

ayuda, al que espero todos los días. Ilumíname para que pueda entender tu justicia

convierte mi oscuridad en día; que pueda reunirme contigo en la eternidad, porque me has

enseñado la fe verdadera: que mi corazón siempre tenga temor a tu santo nombre. Desde

niño he recordado tu nombre y la gente dará las gracias por siempre y siempre. Amén.


 

*†*†*†*

 

Oh Tú, Dios viviente; Tú Creador poderoso, misericordioso, grande y fuerte, que estás

lleno de piedad. Señor bendito de todas las cosas; alabado sea tu nombre. Yo te imploro que

concedas mi deseo. Tú no puedes trabajar; permite que nosotros hagamos el trabajo. Otórganos

tu gracia y tu bendición para que podamos cumplir con este trabajo. Tú, Dios misericordioso,

lleno de gracia y santidad, ten piedad de nosotros. Tu nombre, Jeseraire, sea adorado para

siempre. Amén.

 


*†*†*†*

 

Cristo dijo:

"Haz amigos, para que el justiciero Mammon te reciba en sus habitaciones". Esto es, que

dediques tu prosperidad y riquezas en ayudar a los pobres, para que reciban su pan cotidiano y

estén satisfechos. Cristo también dijo: "Lo que hayas hecho por los míos, me lo has hecho a mí".

Estos son los amigos que nos guiarán hasta el cielo, donde recibiremos mil por uno y la vida

eterna. Hay otros que serán repelidos, ya que Cristo expuso: "Yo estaba hambriento y sediento y

tú no me diste de comer y de beber, por lo tanto, vete a la oscuridad, trabajador de iniquidades".

 


*†*†*†*

 

A R I E S

En el Cordero, que los vegetales en la tierra obtienen nuevo vigor; que los árboles

tengan más savia y que las féminas estén mejor adaptadas para la propagación de la especie

humana. En este signo la fecundidad de todas las criaturas está limitada y regulada. Tiene en el

domingo su tiempo peculiar y su fin.


T A U R O

En el Toro, todas las transacciones prosperan y aumentan, para que puedan ir hacia

adelante, en cumplimiento de la voluntad de Dios, pero son necesarias creaciones constantes,

especialmente en domingo.


G E M I N I S

En los Gemelos, los ángeles tienen poderes sobre los cambios corporales y viajan de un

sitio a otro sobre los cielos y a través del curso de las estrellas; tienen poder sobre el

movimiento de las aguas de mares y ríos. Son causantes de amor entre hermanos, amigos y vecinos y alerta contra peligros,

personas y objetos.


C A N C E R

En el cangrejo, los ángeles gobiernan sobre legalidad y riquezas; sobre tesoros y

buscadores de ellos. Están programados para conferir poder; el arte de orador y para alumbrar

el entendimiento sobre cosas divinas, al igual que los Apóstoles en sus incesantes oraciones a

Dios en Pentecostés.


L E O

En el León, los ángeles tienen poder para mover toda cosa viviente, para que

multipliquen sus especies; vigilar y juzgar. Como concesión de Dios ayudan a los Físicos,

Médicos y Químicos.


V I R G O

En la Virgen, tienen poder para subvertir reinos, para regular todas las condiciones;

para discriminar entre amos y servidores; para comandar espíritus malignos; para conferir

salud perpetua y darle al mundo músicos, logísticos y éticos.


L I B R A

En el Balance, los ángeles obtienen de Dios grandes poderes, ya que el sol y la luna

predominan en este signo. Sus poderes controlan todas las amistades y enemistades de las

criaturas. Tienen poder sobre peligros, guerras, pleitos y sobre las calumnias; pueden causar

lluvias y ayuda a los matemáticos, astrónomos y a los especializados en geometría.


E S C O R P I O N

En el escorpión, los ángeles tienen poder sobre el sufrimiento y el terror; sobre lo que

el hombre haga contra Dios. Competente a la conciencia a que sea obediente y obligan a los

diablos a mantener sus compromisos con el hombre y viceversa. Gobiernan la vida y la muerte

de todas las criaturas; tienen poder sobre los demonios y ayuda a los teólogos, metafísicos y

antropólogos.


S A G I T A R I O

En el Arquero, tienen poder sobre los cuatro elementos; llevan a las personas de, un

país lejano a otro; regular el cambio de los elementos y a la propagación de los animales.


C A P R I C O R N I O

En la Cabra, los ángeles le conceden al mundo honores, valor y virtudes, tales como

las que gozó Adán en el Paraíso, mientras permaneció inocente. Alumbran el entendimiento

y confieren raciocinio a los seres humanos.


A C U A R I U M

En el Acuario, los ángeles conceden salud y les enseñan a los hombres lo que es

injurioso para ellos; lo enseña a contenerse y por orden de Dios, los misterios del cielo y de la naturaleza.


P I S C I S

En el Pez, los ángeles cumplen a los espíritus malignos para que sean sujetos por el

hombre; que protegen a los piadosos, para que sus enemigos no puedan causarle daño.



*†*†*†*

 

Pronuncia hacia los cuatro puntos

cardinales, las siguientes palabras: "Oh gran Dios, gran amado de todas las eternidades. Oh, Dios

sabio día y noche yo te rezo; oh, Dios misericordioso, que yo pueda completar mi trabajo del día

y que pueda entenderlo perfectamente, por medio de mi Señor y Dios; Tú que reinas y vives de

eternidad a eternidad. Oh, Dios poderoso, omnipotente, que no tienes fin. Oh, Dios poderoso, y

misericordioso. Amén".




 

*†*†*†*

 

Si sabes de personas malignas que deseen dañarte; de enemigos que quieran

derrotarte; o si te persiguen para causarte injurias, toma del mismo sitio donde estés parado un

poco de tierra y sostenla en tu mano y en el nombre de EEL ELIJON, reza: "Oh Eeel Elijon, Dios

grande y poderoso, que te sea placentero cambiar el corazón de mis enemigos y opositores; que

se conviertan en buenos; tal como hiciste cuando Abraham te invocó. Amén". Lance la tierra en

dirección a sus enemigos.

 


*†*†*†*

 

Si desea recibir algunas instrucciones especiales por medio de una

revelación o sueño, purifíquese de cuerpo y alma y rece este Salmo en el santo nombre de JAH,

por siete veces de la siguiente manera: "Señor del Mundo; sin sobresaltar tu grandioso poder,

exaltación y gloria, sé que todavía oirás la oración de esta humilde criatura y concederás a sus

deseos. Escucha también mi oración Padre y que te plazca revelarme en sueño (decir lo que se

pide), como lo hiciste con nuestros padres ancestrales. Concédeme lo que pido en el favor de tu

santo nombre Jah. Amén."








 

*†*†*†*

 

Rece con reverencia este Salmo, después de sus oraciones dominicales

nocturnas y después de las primeras oraciones del lunes, pensando al mismo tiempo en el santo

nombre de ITTAMI (refiriéndose al Dios invisible que cubre nuestros pecados) y diga la

siguiente oración: "Dios grande, poderoso y misericordiosos, que sea tu santa voluntad,

perdóname todos mis pecados, agresiones y ofensas; cúbrelos y arrójalos, como hiciste con los

pecados de quien te hizo este Salmo y como favor del santo nombre de ITTAMI. Amén."

 


*†*†*†*

 

Aquel que nazca en domingo se destacará sobre los demás. Los nacidos en lunes

siempre serán apasionados, ya que en este día se dividieron las aguas. Quien nazca en martes

será rico y dado al pacer, ya que en este día crecieron las yerbas. Quien nazca en miércoles

será sabio y feliz, ya que en este día fueron creadas las estrellas del firmamento. Quien

nazca en jueves será constantemente ocupado en obras de caridad. Quien nazca en viernes

será activo y quien nazca a en sábado, morirá también en sábado. El que nazca bajo la

influencia del sol es premiado con belleza, comida y bebidas de su propiedad, pero sus

secretos serán conocidos; de convertirse en ladrón, será muy infortunado.

El que nazca bajo la influencia de Mercurio será ilustre y prudente, ya que Mercurio es

el secretario del Sol.

El que nazca bajo la influencia de la Luna se acostumbrara a pasar necesidades, ya

que construye, come y bebe de las posesiones de otros; sus secretos permanecen escondidos

y como ladrón será afortunado.

Quien nazca bajo la influencia de Júpiter será un hombre justo.

Quien nazca bajo la influencia de Mercurio verá fallido y derrotado todos sus planes,

como también serán los planes que haya contra él.

Quien nazca bajo la influencia de Marte será un derramador de sangre. Será ladrón o

carnicero.

 



*†*†*†*

 

Los siete pecados capitales y el nombre de sus demonios:

Su clasificación de los demonios es la siguiente:

Lujuria: Asmodeo.

Gula: Belcebú.

Avaricia: Mammon.

Pereza: Belfegor.

Ira: Amon.

Envidia: Leviatán.

Soberbia,"orgullo": Lucifer.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR