ORACIONES:

 


Oh, Dios mío, estoy terriblemente apenado por haberte ofendido y detesto todos mis pecados; porque temo la pérdida del cielo y el dolor del infierno, pero sobre todo porque te amo y deseo tanto ser bueno.

 


Porque tú eres el Reino y el Poder y la Gloria

Por los siglos de los siglos amen.

Ave María, llena eres de gracia, el Señor es contigo

Bendita eres entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre.

Dios mío, me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido.

Y detesto todos mis pecados a causa de tu justo castigo.

Pero sobre todo porque te he ofendido, oh Dios mío.

Que eres todo bueno y merecedor de todo mi amor.

Resuelvo firmemente con la ayuda de Tu gracia

Confesar mis pecados, hacer penitencia, enmendar mi vida.

Y para evitar las tentaciones del mal.

Me reservo y resuelvo.


लिंगम TAROT - COACH GRATIS PARA HOMBRES.

लिंगम Tarot - Coach GRATIS para hombres. Si tienes alguna duda, necesitas orientación, aclarar algún tema o preguntar sobre tu futuro al Tarot ahora puedes de manera anónima y gratuita. Mándame tu fecha de nacimiento y tu consulta a man-mutant@hotmail.com y te responderé lo más pronto posible. Como máximo tres preguntas por usuario, gracias. ما شاء الله

Al ser un servicio gratuito y para que todo el mundo tenga su oportunidad solo atiendo una vez a cada persona al menos pasado un año de la consulta.

La búsqueda de lo Bello, lo Bueno y lo Justo φ Filosofía, Tarot

Empoderamiento Masculino 𓆉

https://masculinidad-sagrada.tumblr.com/

https://tarothermes.blogspot.com/

https://www.youtube.com/@mmlv8337

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR