Día Internacional del Orgullo LGBT o Día del Orgullo Gay

 


Los disturbios de Stonewall consistieron en una serie de manifestaciones espontáneas y violentas contra una redada policial que tuvo lugar en la madrugada del 28 de junio de 1969, en el bar conocido como Stonewall Inn del barrio neoyorquino de Greenwich Village.

El Día Internacional del Orgullo LGBT+ (lesbiana, gay, bisexual y transexual), también conocido como Día del Orgullo Gay se celebra cada año el 28 de junio y consiste en una serie de eventos que los distintos colectivos realizan públicamente, para luchar por la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.



En la actualidad, en muchos países del mundo la diversidad sexual está perseguida y criminalizada, por parte de las leyes y las autoridades. Asimismo, en varios países ya ha sido aceptada a nivel estatal. La sociedad sigue estando muy lejos de aceptar una realidad que ya debería haber sido normalizada desde hace mucho tiempo.

Las celebraciones del orgullo gay tienen un trasfondo reivindicativo, ya que en muchos países del mundo la homosexualidad y la condición sexual no tradicional sigue estando criminalizada, y en muchos otros, aunque las leyes los amparen, no están aceptadas socialmente.



El respeto a la diversidad sexual reivindica el derecho de las personas a vivir con libertad su orientación sexual e identidad de género, sin temor a discriminaciones ni represalias.

Si bien es cierto que existen algunos colectivos y asociaciones que denuncian un vaciamiento de las reivindicaciones de estos colectivos y la mercantilización de esta fecha, defienden la celebración de un Orgullo Crítico, que defiendan los derechos de las personas de este gran colectivo a nivel mundial.




¿Por qué el hombre ha de ocultar o disimular su erección en público mientras que la mujer puede marcar pezones y llevar amplios escotes? ¿Por qué lo primero es cuestionado y llamado exhibicionismo y no lo segundo?

Muchos hombres se avergüenzan de presentar erecciones en público y más cuando se trata de escenarios de nudismo en donde no habría un por qué, la erección masculina es una reacción natural, sana y común en los varones de todo el mundo, por ello busco reivindicar el DERECHO A LA LIBRE ERECCIÓN, una propuesta de vida natural donde la erección no se considera exhibición sino una respuesta natural e involuntaria del cuerpo.



Si eres hombre y te sientes orgulloso de tus erecciones sin que te importe el espacio donde se presenten, eres bienvenido.

Lideramos procesos anti-sumisión masculina y te invitamos a cuestionar tus creencias, pues estamos en contra de la FALOFOBIA (temor al órgano genital masculino).



Los genitales masculinos son tan dignos de respeto como lo son nuestros rostros: lo que está destinado a exponerse exige respeto.

Lo obsceno no es enseñar la erección, lo obsceno es intentar esconderla o acabar con ella y más si es a la fuerza.



Muchos varones sanos estamos orgullosos de nuestras erecciones y las queremos lucir pues no hay nada inadecuado en ello; si te avergüenzas de tu pene, qué pena.

¿y si el erectar a todos nos pasa y nos gusta, porque avergonzarse y buscamos ocultarlo?



Tener una erección no es un acto, conducta, comportamiento o actitud sexual y menos algo que implique agresión, es simplemente una expresión natural del ser hombre, no te dejes confundir.

A diferencia de las mujeres que pueden lucir partes de su cuerpo sin sentir pudor o ser señaladas con el dedo, la erección masculina involuntaria es síntoma de vergüenza, mofa, burla o incluso de motivo de ridículo. No tiene que ser así.



Si piensas que las erecciones son pornografía.

Si piensas que las únicas erecciones validas en la práctica del nudismo son las espontaneas.

Si piensas que observar otras erecciones te convierte en gay.

Si piensas que el permitirse una erección en público es para exhibicionistas.

Si piensas que el tema es un asunto intrascendente.

Te informamos que está absolutamente equivocado.

ESTE BLOG VA DIRIGIDO A VARONES LIBRES, NO A SERES DOMESTICADOS POR LA CULTURA A TRAVÉS DEL MIEDO. ESTE BLOG NO TIENE CONTENIDO SEXUAL.



El empoderamiento masculino empieza con estar conforme con tu cuerpo y la expresión de éste. A pesar de estar sumergidos en una cultura patriarcal todavía el varón no es dueño de su cuerpo y la expresión pública del mismo de manera igualitaria a la hembra y existen premisas negativas como la de la erección en público, entre otras, en las que hay un tabú que dura y perdura.



Masculinidad Sagrada ♂️ @masculinidad-sagrada - Salud Mental para el Hombre - La búsqueda de lo Bello, lo Bueno y lo Justo - Filosofía, Coach, Counseling y Tarot - Empoderamiento Masculino, Amor Fati - Profesional con Código Ético (+18)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR