Samhain: Predicciones 2025, Contacto con difuntos y protección de los santos:

 


Esta predicción es local al ámbito de España. Toda la energía que afecta al país en cada mes se puede aprovechar para nuestro beneficio y hacer cambios propicios a nivel personal.



Son pautas canalizadas a través del Tarot, el Oráculo y la numerología con la ayuda de Dios y mis guías espirituales.



Numerología y Tarot: 2025 = 2+0+2+5 =9. Es el número de la finalización y la trascendencia, la preparación para un nuevo ciclo de vida. Es sabiduría, bondad, compasión y conexión con el espíritu divino, está relacionado con la culminación, con la misión del alma en el mundo para hacer que las cosas sean mejores. Representa la ambición, la responsabilidad y el idealismo.



 El Hermitaño: Nos pide este 2025 introspección, conocerse a uno mismo en lo más profundo con nuestros defectos y virtudes, aprender de la historia personal y global para poder dar luz a los que nos siguen, enseñar y transmitir desde la experiencia propia.



Arcanos para cada mes:

Enero: Loco: Es una carta típica de los comienzos y por ello es el primer Arcano, representa el bagaje que traemos del año anterior, la mirada al pasado y la aventura del futuro. Trae tu carga pero que no te impida empezar con ilusión lo nuevo. Es el dios Jano.



Febrero: Sacerdotisa: Se vale más por lo que se calla que por lo que se dice. Cambio espiritual y periodo de reflexión. Gran revelación que nos hará ver las cosas de la manera correcta. Verdades que salen a la luz.



Marzo: Loco: Volvemos al ciclo del primer mes, lo que ha pasado en febrero nos hace resetear y analizar cómo queremos plantear el futuro, será un mes donde algo se rompe y se reinicia, tanto en política como en el estado general nacional a nivel mundial y económico.



Abril: Sumo Sacerdote: La versión masculina del Arcano de febrero, todo lo que se callaba se sabe y la palabra se hace acción. Se crean contactos importantes y se instauran nuevos puentes e instituciones.



Mayo: Loco: Vuelta a empezar con ciclos, lo afectado el mes anterior vuelve a hacernos replantar lo que nos espera, cambios que benefician si estamos atentos a ellos. No se encuentra el equilibrio en este año de momento.



Junio: Sumo Sacerdote: Se implementa y potencia lo vivido en abril, todavía los movimientos son más ventajosos que en meses pasados. Es un buen camino, puede significar que entre abril y junio haya un cambio grande a nivel Iglesia Católica.



Julio: Justicia: Empiezan a equilibrarse las cosas. Se ponen en valor asuntos pendientes y los temas legales están al alza. Tanto en juicios como en nuevas leyes como en cambios en el poder judicial. Precios, sueldos y temas económicos también se tocan. Temas laborales y temas de regulaciones.



Agosto: Mago: Ahora parece que empieza lo que podemos decir el año tal y cual. Se tomas las riendas de las situaciones. Épocas para empresas tanto grandes, medianas o pequeñas. Creatividad que lo inunda todo, pero ¡ojo! a los timos y las estafas.



Septiembre: Emperatriz: Mes fructífero gracias a lo realizado en agosto. Época donde se invierte y se gana, donde lo que en enero parecía imposible ahora lo es. Movimiento femenino.



Octubre: Muerte: Sigue el impulso del mes anterior donde el que arriesgó ganará y el que no, perderá. A nivel nacional se entiende como una época de cambios y una época donde rodarán cabezas importantes que han dejado de servir. Grandes pérdidas de líderes.



Noviembre: Luna: Catástrofe, pena y luto. Enfermedad y tensión. Lo oculto pasa factura.



Diciembre: Rueda de la Fortuna: Se termina el año por todo lo alto. Dinero bien repartido, ayudas a los más necesitados. Época de esplendor, pero siempre para el que supo invertir allá por agosto. Giro de los acontecimientos donde los de arriba pasan abajo y los de abajo arriba, cambio de política y cambio del destino. La Diosa Fortuna nos sonríe y todos recibiremos un pellizco de ella.



Consejo oracular: Castidad: Hay que ser puro de corazón y sentimientos, de pensamiento y obra. Abstenerse de lo ilícito, tener en consideración las virtudes y alejarse del mal.



Vivir más allá de la propia vida, no confundir esencia con existencia pues se puede vivir mucho y dejar un legado olvidado y vivir poco pero que tu existencia sea siempre recordada por lo que se vive más que la propia duración de la vida física. Hay que vivir lo suficiente donde sea la vida la esencia y Dios la existencia y mientras en ella este Dios con su presencia tu vida será larga y recordada.



Hermes y su tortuga 𓆉  φ Filosofía 𓆩𓆪 Tarot Sexo Religión Cine de Terror )|( Madonna 🌈   Fenómenos Paranormales ☽◯☾ Wicca y +

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR