Virgen del Cisne

El otro día encontré esta imagen que me sorprendió y me gustó mucho, está situada en la Iglesia de San Lorenzo, en el barrio de Lavapies, calle Salitre.


 
Soberana protectora Virgen del Cisne.
Tú, que no abandonaste jamás al que invóca, consoladora de afligidos, protectora especial de las almas afligidas.
Cuando venga a decirte mis dolores, a confiarte mis penas y a derramar a tus plantas lágrimas al recuerdo de los míos que sufren, de los que amo, de aquellos que la muerte ha arrebatado.
En mi última agonía, en este terrible paso del tiempo a la eternidad tu eres mi esperanza, Madre Mía acuérdate de mí. Así sea.
 
Oh Jesús Salvador nuestro que quisiste que tu Madre, la Gloriosísima Virgen María, fuera venerada en la hermosa imagen de Nuestra Señora del Cisne; concédenos bondadoso, que sepamos imitar fielmente en este mundo el testimonio cristiano de tan Santa Madre y Reina, cuyas alabanzas esperamos cantar en el cielo.

Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR