Agridulce

"En mi alucinación
 Vi a mi amado jardín de flores
 En mi vértigo, en mis mareos
 En mi borrachera
 Girando y bailando como una rueda que gira
 Me vi a mí mismo como la fuente de la existencia
 Yo estaba allí en el comienzo
 Y yo era el espíritu de amor
 Ahora estoy sobrio
 No es sólo la resaca
 Y el recuerdo del amor
 Y sólo el dolor
 Anhelo de felicidad
 Pido ayuda
 Quiero misericordia,
 Y mi amor dice:
 Mírame y escúchame
 Porque yo estoy aquí
 Sólo para esto
 Yo soy tu luna y tu luz de la luna también
 Yo soy tu jardín de flores y el agua también
 He venido hasta aquí, deseoso de tí
 Sin zapatos ni cobijo
 Quiero que te rías
 Para matar a todas sus preocupaciones
 Para amarte
 Para alimentarte
 Oh, dulce amargura
 Yo te calmaré y curaré
 Te traeré rosas
 Yo, también, he estado cubierto de espinas"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR