Cuarto menguante: Limpieza de Primavera:

Para limpiar y purificar a la vez el cuerpo y el espíritu, enciende una vela blanca. Antes de pronunciar el hechizo, lávate simbólicamente las manos en un tazón de agua o toma un baño ritual con plantas purificadoras (romero, menta, salvia). Visualiza los cuatro elementos mientras te purificas.

Diosa de la Primavera
Envía tus suaves brisas
Para purificar mi espíritu
Envía tus aguas risueñas
Para purificar mi mente
Envía tu fuego brillante
Para puruficar mi corazón
Y tu pura tierra
Para purificar mi cuerpo
Ojalá sea yo rehecho
Limpio y nuevo
A tu imagen
Para que pueda levantarme de nuevo
Como el fénix en Primavera.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR