Masaje Metamórfico.

Durante el período de gestación, los 9 meses entre la concepción y el nacimiento, se establecen nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento. Nuestra vida después del nacimiento, se esboza y está influenciada por este período de gestación, y es esta estructura de tiempo la que tiene que ser liberada.
La Técnica Metamórfica se centra en estos 9 meses. El resultado de la metamorfosis es visible a través de un cambio en nuestro modo de ser. Nos hace ir de lo que somos a lo que podemos ser. Hay que dejar que los viejos esquemas desaparezcan para obtener esa libertad y admitir que los síntomas son solamente una manifestación de una parte de la vida y no de su totalidad.
Esta técnica nos habla de la capacidad de búsqueda y anhelo de ayuda al prójimo.
Los nueve meses de embarazo, considerados como un viaje de la no materia hacia la materia, nos marcará definitivamente durante toda nuestra vida. La formación que se está grabando durante ese período será la que nos haga movernos por la vida, la que nos condicione como seres humanos.
La vida después del nacimiento tiene sus raíces y se asienta sobre este período prenatal. Es esta estructura temporal la que se libera con el masaje metamórfico, dejando fluir lo que realmente somos.
Acciona y transmuta la primera información.
Es una técnica terapéutica que considera que el hombre está en continua transformación, pudiendo deshacer los bloqueos que entorpecen nuestro estado anímico y por tanto nuestra forma de actuar con todo lo que nos rodea.
Se aprende a conocer por qué se repiten patrones en tu vida que no puedes romper. Cómo puedes evolucionar, hacia lo que deseas y de esa forma convertirte en la persona que deseas ser.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR