REINGENIERIA PERSONAL (II):


Sistemas representacionales (los 5 sentidos).
Valores (importancia de las cosas): elementos emocionales para tomar decisiones.
Crecer es ir más allá de tu zona de confort (experiencias extremas “es parte del proceso”).
Si quieres resultados diferentes, tienes que pensar, actuar, diferente. Modificar los valores. El logro.
 
 
Los estados emocionales: las emociones producen percepciones, estos estados y lo que captan te capacitan o no para tu tarea. Iluminado emocional: estado emocional para servir. Vender = Servir (en raíz). Servir no es dar las cosas de manera desinteresada; es presentar una opción de valor a los demás. Saberse vender, que los demás aprecien lo que ofreces a los demás. Modificando los estados emocionales, modificas tu percepción de la realidad.

 
 
Lenguaje: el lenguaje determina muchas cosas. Orientación del lenguaje determinado a la acción.
Los objetivos: Filtrar la realidad en cuestión de nuestros intereses.
 
 
“El Universo es una substancia sin forma en donde tú imprimes tus pensamientos, entonces esa substancia sin forma toma forma acorde a tus pensamientos.”
 El Universo es energía en potencia, puede transformarse en lo que sea, hay infinitas posibilidades aunque solo vivamos una. Las partículas se encuentran en “onda”, una onda de posibilidad. En el momento en que fijo mi atención, la partícula colapsa en una realidad experiencial. Por la ley de la atracción, esa partícula colapsada atrae otras partículas, alcanza masa y se convierte en una realidad. La atracción es la ley del Universo.
 
Dónde hay estímulo emocional, hay aprendizaje. Toda acción inicia con un pensamiento. La energía fluye donde la atención fluye. Los pensamientos o palabras en “negativo” son atraídos en positivo o repulsión hacia el pensante. Ej: Yo NO quiero que me rechacen = Amo que me rechacen.
Los 5 pasos de la manifestación cuántica:
Intención: Definir con precisión exacta qué es lo que quieres.
Atención: Vivir la experiencia en tu mente antes que en tu realidad. Ésta experiencia crea los circuitos neurológicos y la proyección directa sobre el colapso de partículas.
Energía: Acción. Moverte hacia ello con disfrute.
Creencias: Modificación de las creencias. Posibilidad y resultado. ¿Es posible el resultado creado?
Expansión: Crecer. Es posible y yo puedo hacerlo posible. El camino es el correcto cuando yo creo que es el correcto. Historias que justifiquen los resultados que tú quieres (en tu pasado o en el de otras personas, si ellos pudieron, tú también). Referencias de futuro, perspectivas positivas en tu mente.


                                     
 
 
Los objetivos deben ser físicamente posibles en nuestra realidad vivida, acorde a nuestras creencias, que sea verificable a diario, que no haya ningún aspecto de tu vida que se contraponga a nuestro objetivo.
 
 
 
 
Cada vez que tomas una decisión el Universo se desdobla en dos y se viven ambas realidades en Universos paralelos.
 
 
 
La realidad que estás deseando, ya existe; sólo debes acceder a ella. La creas con tu atención.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR