Descripción de cada uno de los tipos de la personalidad (I):


Para averiguar nuestro número debemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento y si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9.

Por ejemplo si una persona ha nacido el 12-7-1966 tendríamos que sumar:

1 + 2 + 7 + 1 + 9 + 6 + 6 = 32

Simplificando nuevamente:

3 + 2 = 5

El número de la persona nacida el 12 de julio de 1966 sería el 5.
 
 
 

LOS UNO: “Crítico interior”. Perfeccionistas, se preocupan con la actitud de que las cosas nunca son como deberían de ser. Analizando el pasado, los Uno vuelven una y otra vez sobre viejos argumentos, con frecuencia aportando las mismas dudas y objeciones. Los Unos son tercos, impacientes con las cosas. Son los típicos sujetos a quienes los árboles no les permiten ver el bosque. Son lentos tomando decisiones. No pueden tolerar el desorden. Los Unos son con frecuencia entretenidos y divertidos, animados en su hablar, poseen honestidad y franqueza.

LOS DOS: Siempre preocupados atendiendo a las necesidades de los demás, son personas muy necesitadas. Toda su preocupación de ayudar a otros es su táctica de ganar amor. Los Dos necesitan ser necesitados. Miden el valor de una reunión, por el grado en que se relacionaron con alguna de las personas presentes, y no tanto por si la agenda fue cumplida o no. Los Dos son amables, sensibles, atentos y preocupados sobre lo que es bueno para los demás.

LOS TRES: Evitan el fracaso. Gastan toda su energía en tener éxito en el trabajo. Sacrificarán sus vidas por la eficiencia. Los Tres son admirados y necesitados y necesitados en gran manera por otros, son grandes conversadores. Trabaja con o para un Tres puede sacar a relucir lo mejor de una persona. Los Tres no miran el reloj ni aprecian la puntualidad; lo que les interesa es que el trabajo se haga. Son consejeros y directores espirituales.

LOS CUATRO: Evitan la vulgaridad, son diferentes a otras personas. Nunca sientes que han alcanzado la espontaneidad que desearían tener. Poseen “encanto artificial”. Muestran una sonrisa que está diciendo que son especiales, y que entienden alguna cosa mejor que los demás, tienen aire de superioridad. Los Cuatro son personas atractivas a causa de poseer muchas notables cualidades. Tienen corazones muy compasivos. Los Cuatro son generalmente encantadores como personalidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR