Descripción de cada uno de los tipos de la personalidad (II):

LOS CINCO: Compulsión de evitar el vacío, proyectan al exterior sus sentimientos de vacío interior. Los Cinco se apartan física o  mentalmente de los demás. Parece que saben mucho más de lo que hablan. Dirán únicamente una parte de lo que saben; decirlo todo los dejaría con un sentimiento de quedarse muy vacíos. Son observadores de la realidad, evitan ser necios, hacerse sabio exige siempre estar preparándose. Parecen perdidos en su propios pensamientos, necesitan apartarse de los demás y estar a solas con sus propios pensamientos. El conocimiento es un tesoro que llena su vacío interior, independientemente de si se comunica o no. Para ellos es importante que todo se entienda. También son personas no críticas. Encuentran humor en casi todo, un estilo de humor agudo y penetrante brota de forma inesperada.
LOS SEIS: La vida les exige mucho. Se sienten muy obligados a obedecer lo que la ley exige. Están inclinados a la autoridad y búsqueda de seguridad. Pueden tener grandes dudas y sentir que necesitan la opinión de otro, incluso de un extraño. Recubren su inseguridad con hiperactividad de poco o ningún resultado. Es muy importante para ellos no tomar decisiones equivocadas. Siempre parce que hay algo por lo que están preocupados. Tienen miedo al cambio, falta de auto-confianza. Son personas muy leales y dedicadas de todo corazón al grupo al que pertenecen.
LOS SIETE: Evitan el dolor, bien sea físico o psicológico. Los Siete siempre planean algo divertido para el futuro, son optimistas en general, gente amable pero más bien superficial. Si algo es bueno, más es mejor. Trabajan por impulsos. Tienen capacidad para encontrar cantidad de diversión en la vida. Sonríen y se ríen con frecuencia y de una forma infantil, tienden a ver lo bueno, de todos y de todas las cosas.
LOS OCHO: Intimidar y parecer estar siempre en busca de una pelea. Los Ocho ven a los demás como gente agresiva e hipócrita. Los Ocho tienen una necesidad interior de dominar a todos los que se consideren superiores. Gozan siendo fuertes y respetan a los que son fuertes. Los Ocho son combatientes a favor de lo que ven correcto y en contra de lo que ven equivocado. El coraje es un amor fuerte, no temen al rechazo.
LOS NUEVE: Evitan el conflicto, viven en paz por dentro, en armonía. Nada en la vida importa realmente. Les gustaría estar más despiertos. Gozan con una vida estática. Para ellos, el tiempo pasa y no saben dónde va. Son muy buenos para favorecer la reconciliación. La paz es siempre alcanzable.
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR