∞ El 8º Chakra (I):



El Octavo Chakra

En el cuerpo humano se conocen 7 chakras fundamentales, pero hoy se sabe que hay más de 7. Los siete son los que nuestros sentidos más precarios pueden percibir. Hay muchas teorías al respecto, unos dicen que siempre ha habido más de 7, aunque estos siete son los más básicos y esenciales para nuestra comprensión. Otra teoría dice que con la misma evolución de la tierra, también el ser humano ha evolucionado como preparación a la nueva era, la Era de Acuario, “agua” transparencia, donde rige la adaptabilidad, la evolución de la conciencia, el aumento de frecuencia, etc.  Esto también ha influenciado en la necesidad de emerger otros chakras –hasta 13– que el ser humano, como ser de luz encarnado en la tierra, puede entender o percibir, dentro de su limitada realidad.
El 8 Chakra:  “el asiento del alma”. Capta energía y a la vez la transmite simultáneamente. De aquí que la persona se vuelve muy sensible. Esta información energética está en este octavo Chakra, obtenemos  la aceptación y la realidad más allá del espacio continuo. La persona es capaz de sentir y aceptar aquello que le causa infelicidad y se hace responsable tomando las riendas de su vida. YA NO PUEDE MENTIR MÁS. Y aceptas que todo lo que te hace sufrir es para evolucionar, sacas la lección aprendida de cada resto que has pasado y sigues, lo ves como un aprendizaje, no como un problema, te ocupas no solamente te preocupas.
Cuando el octavo Chakra empieza a expandirse una nueva conciencia empieza a estar presente y se convierte en el centro divino, amor espiritual y compasión real. No nos enganchamos a nada y menos a las emociones que son nocivas para nosotros, las procesamos.
El asiento del alma es la estrella central de nuestro nivel energético. También contiene la información de lo que ha pactado nuestra alma como lección de vida y todo aquello que le va hacer evolucionar en esta o en vidas pasadas. Es el puente que te conecta y te integra con la estrella estelar y la estrella terrestre. Se dice que es un Chakra de color blanco asociado con las actividades del timo y un conciencia más elevado. Alberga la información de todos los anhelos del alma para las próximas encarnaciones. Nos ayuda a girar la doble hélice del ADN y así conectarnos con el cuerpo de luz.
El propósito de este Chakra es mantener al ser humano consciente de los bloqueos que posee ya sea a nivel energético, emocional, mental o espiritual. Este es el portal espiritual a través el cual el individuo puede crear autentica Coherencia con la fuente Divina y ser realmente espiritual, teniendo todas las partes presentes compensadas: física, emocional, mental, espiritual. Esto es lo que realmente lo convierte en espiritual: la capacidad de elevar su frecuencia desde el Chakra base hasta el octavo.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR