8 Septiembre: Oxún – Caridad del Cobre.


 



Salve Señora de las aguas, salve Madre de la humanidad entera,
Yo a ti recurro mi señora, con total fe y con el ferviente deseo
De que tú me ayudes en estos momentos tan difíciles que me están tocando vivir,
¡Mae Oxúm! Envíame tus poderosos rayos de luz divina, para que mi espíritu se vitalice
y me des las fuerzas necesarias para no caer en la depresión, ni en la desesperación,
Tu que escuchas y proteges a las Almas Benditas (éstas moran o habitan en las puertas de las
Iglesias del lado derecho), haz que ellas escuchen mis súplicas
Y que quiten de mi lado todo pensamiento o fuerza maligna y que sean arrojadas a las ondas del mar Sagrado
Lugar donde Olorúm les tiene reservado para su reconversión.
¡Oh! Madre guerrera, ampárame de los enemigos que intentan destruir a mi familia,
La cual se encuentra bajo los preceptos y enseñanzas del Divino Creador (Olorúm)
Tu que gobiernas a los espíritus puros de las aguas, te ruego que tu pureza se apiade de mi
Y que aplasten de mi lado cualquier espíritu de enfermedad que me pudiese aquejar,
Madre del principio pro-creador, que tu fertilidad se manifieste de mi vientre,
Yo te pido que nada ni nadie perjudique la gestación, Don este dado por Olorúm
Para que la humanidad se procree y evolucione, y que cualquiera que atente contra la
naturaleza, ¡ Tú se lo impidas mi Señora!
Yo te llevaré flores, miel y perfumes a tus aguas madre protectora, Orixá guerrera,
En tu homenaje porque siempre que te he necesitado, tú ahí has estado Madre mía
Para que limpies mis caminos, y que quites todas las trabas que en él se interpongan.
Te dejaré leche y velas mi Mae, como símbolo de respeto y devoción hacia ti Mae Oxúm
Salve Mae Oxúm y todas tus manifestaciones. ¡Que Así Sea!

 

 

¡Oh Madre Oxúm!.
Idolatrada Madre,
Luz Divina de Excelsas Virtudes.
Señora de la Dulzura y la Concordia,
Madre de los afligidos,
Regazo de bondad para todos.
Derrama sobre nosotros tu ternura y tu protección,
danos las fuerzas que necesitamos
y te ruego que (hacer el pedido),
abras nuestras mentes
y que abriguemos en nuestros corazones
tu misericordia, tu paz y tu amor.
Ye Yeo, Mae Oxúm!

 
 

 
Es tu estela de luz
Así como el oro que te pertenece.
Que tu pureza cristalina
Orixa de las aguas dulces
No permita que neblina alguna
Enturbie mi deseo más profundo
Que es conseguir amor verdadero
Seguro, eterno y duradero.
Estas presente en las cascadas
Que de por sí ya son sagradas
Por lo tanto haz que se apague
Todo sentimiento si yo sufriere.
No verteré lágrima alguna por aquella o aquél
Que en el amor no me correspondiere
No penaré por ninguna o ninguno
Que con mentiras me faltaren
Porque tu no permitirás que frialdad
Envidia o celos me traicionaren.
Eres dulce, protectora, suave y coqueta
Femenina y seductora
¡Ay madre Oxum! dame tu ahsé
Dame tu fuerza, dame la alquimia
Como el néctar más sublime
Que sabré respetar y venerar
Que está en la miel tu secreto
Que sabré de utilizar.

 

 

 

9 de Septiembre: Luna de Cosecha:

Bendice la generosidad, bendice el tesoro invernal del cultivador.

En la Luna de la Cosecha os doy las Gracias, Dama y Señor.

Con una copa de vino, brindo por la labor del agricultor,

Doy las gracias a la Tierra por los obsequios que crecen a mi alrededor.
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR