Masaje Sensitivo:


Técnica de masaje y reeducación subconsciente a través del movimiento. Este masaje es una nueva modalidad de trabajo corporal que te ayudara a mejorar la calidad de tu vida, cambiando patrones psico-corporales para vivir con mayor placer, liviandad y libertad.


¿En qué consiste?

La técnica Sensitiva es un innovador sistema de educación a través del movimiento. Utilizando movimientos suaves y no intrusivos, ayuda a liberar patrones físicos y mentales hondamente asentados, facilita la relajación profunda y aumenta la movilidad física y la claridad mental.

¿Cómo es una sesión?

La sesión dura 75 minutos y cuesta 40 €. Se utilizan aceites o lociones y el paciente se desviste completamente. Durante la sesión, el terapeuta mueve al paciente suave y rítmicamente de forma tal que el receptor experimenta este movimiento sin esfuerzo por sí sólo.

Lo que más distingue la técnica Sensitiva de otras disciplinas somáticas es la intención de las movilizaciones del terapeuta, destinadas a liberar de forma suave patrones rígidos en la mente del paciente.

Este trabajo permite interactuar con el contenido subconsciente de la mente. Cada movimiento le comunica

al paciente cómo se puede sentir el tejido cuando la mente

está en paz.

Cuando el terapeuta encuentra un miembro rígido o músculos contracturados, su respuesta no es crear un enfrentamiento, ni trabajar con más fuerza para ablandarlos. A través de los movimientos de sus manos pregunta ¿Cómo podría ser más liviano y libre?

Moviéndose con el paciente hacia el reconocimiento de cómo se siente soltar, el terapeuta ancla este sentimiento

en la conciencia del receptor, hasta que él mismo puede acceder sin esfuerzo a vivir con esta sensación de forma natural.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR