Lo Divino:



Para poder recibir el Poder Divino y permitirle actuar a través de ti en las cosas de la vida exterior, son necesarias tres condiciones:
 

1)    Quietud, ecuanimidad: no perturbarse por nada de lo que ocurra, tener la mente sosegada y firme, contemplando el juego de las fuerzas, pero manteniéndose tranquila.

2)    Una fe absoluta: fe en que lo que sucederá será lo mejor, pero fe, asimismo, en que si puedes hacer de ti un verdadero instrumento, el fruto será el que tu voluntad guiada por la Luz Divina contempla como la cosa que se debe realizar – Kartaviam Karma.

 
3)    Receptividad: el poder de recibir la Fuerza Divina y sentir su presencia y la presencia de la Madre en ella, y permitirle realizar su labor, guiando tu visión, tu voluntad y tu acción. Si puedes percibir este poder y esta presencia y hacer que esta plasticidad sea el estado habitual de tu consciencia en acción, -pero plasticidad solamente ante la Fuerza Divina sin admitir ningún elemento extraño, -el resultado final es seguro.

 

 

Piensa en tu trabajo solamente cuando lo estés realizando, no antes ni después.
No permitas que tu mente vuelva a pensar en un trabajo que ya se ha terminado. Pertenece al pasado y todo replanteamiento del mismo es un gasto inútil de poder.
No dejes que tu mente trabaje anticipadamente en una labor que tengas que realizar. El Poder que actúa en ti se ocupará de él a su debido tiempo.
Estos dos hábitos de la mente pertenecen a un funcionamiento pasado que la Fuerza transformadora está presionando para que sea eliminado, y la persistencia de la mente física en seguirlos es la causa de tu tensión y fatiga. Si puedes acordarte de dejar que tu mente trabaje sólo cuando sea necesaria su intervención, la tensión disminuirá y desaparecerá. Este es verdaderamente el movimiento de transición que tiene lugar antes de que el funcionamiento supramental tome posesión de la mente física e infunda en ésta la acción espontánea de la Luz.
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR