Una Vivencia…no tan Mágica…


Como tarotista he pasado por muchos centros de trabajo (gabinetes, ferias, tiendas,…) y ocasionalmente he dado con personas que quieren aprovechar la falta de convenio con este gremio de la videncia para sacar partido a mi actividad.

He tenido que exponer en ciertas ocasiones mis críticas y abusos en los gabinetes (ver: http://tarothermes.blogspot.com.es/2014/02/las-cartas-sobre-la-mesa.html ) y ahora toca el tema de los comercios.

Alguna gente piensa que el tarotista es una especie de bohemio, o peor, de mendigo que trabaja por caridad o que va regalando su don por ahí a diestro y siniestro o que simplemente vive del aire… y aprovecha la imagen que la gente tiene de nosotros de negocio poco serio gracias de nuevo a los gabinetes y a los medios de comunicación para beneficiarse a nuestra costa, para utilizarnos, engañarnos y humillarnos.

Esta imagen distorsionada que tienen de nosotros ayuda a los empresarios estafadores para sacar su negocio adelante a costa nuestra sin dar un céntimo y así nos vemos con pocos medios de defensa pues es una profesión poco valorada por la sociedad pero más recurrida de lo que se cree.

Tengo que expresar mi pena, vergüenza y rabia hacia este tipo de negocios por los que lamentablemente he pasado y que sin remordimientos y miramientos utilizan mi imagen y mi don para poder beneficiarse impunemente. La falta de unión y de competencia entre nosotros hace el resto para el abuso total.

Sr. Empresario, si quiere engañar al público y a los trabajadores de la videncia le aconsejo que siga utilizando sus medios de comunicación y sus comercios con la misma gente que utilizan los gabinetes (ver: http://tarothermes.blogspot.com.es/2014/02/las-cartas-sobre-la-mesa.html ) pero no con los profesionales del Tarot reales que solo quieren respeto y una compensación laboral por su trabajo como cualquier obrero común con cierto don.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR