COLABORACIONES EN TAROT


Actualmente me podéis encontrar colaborando en varios sitios prestando mis servicios como tarotista. En primer lugar podéis visitarme en la tienda esotérica TALISMÁN de lunes a sábado de 10 a 13 horas. Se encuentra situada en Madrid, en la parada de Metro de Nueva Numancia, Calle Puerto de Canfranc, 26.

En Móstoles hace muchos años que leo el Tarot en dos lugares mágicos, aquí funcionan previa cita (sólo tardes). El primero es EL MANANTIAL, centro de estética, masaje y terapias naturales, está situado en la Calle Pintor Zuloaga, 5. También estoy en LA LUZ BLANCA, una tienda esotérica situada en la Calle Virgen del Puerto, 6.

Como en cada edición de la FERIA ESOTÉRICA DE ATOCHA estaré situado en el stand general de Tarot. La próxima edición se celebra del 1 al 12 de Octubre y en la FERIA me podréis encontrar todos los días de 10.30 h, hasta las 21 horas.

 

Gracias a Dios son lugares donde se respeta mi profesionalidad y me he alejado de sitios en los que me he sentido humillado como persona y como tarotista...

 


Para todos aquellos que cuenten con alguna tienda orientada a la magia, el esoterismo o las Terapias Naturales, decirles que estoy disponible para cualquier colaboración tanto en Tarot como en Reiki, Masaje y Técnica Metamórfica y para las personas que quieran tener una reunión de Tarot en casa comunicarles que hago DESCUENTOS A GRUPOS DE MÁS DE 3 PERSONAS.

Gracias por la fidelidad.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR