SOBRE MÍ, SOBRE MIS TERAPIAS


Sobre mí, soy Hermes, llevo desde 2000 en el sector de las Terapias, gracias a mi forma de trabajar sin “exprimir” al cliente y dándole el mejor trato y servicio posible, al igual que a mis colaboradores. Busco la satisfacción de mis usuarios, soy profesional que se preocupa por el cliente, sin trabas y a ser posible sin esperas, por lo que es preferible cita previa; sin crear miedos ni engañar en modo alguno, busco la satisfacción de mis clientes, que se les oriente y aconseje, y que pregunten por mi durante años. Para ello doy un servicio profesional, cálido y amable, positivo, natural y extremadamente educado. Superviso el servicio continuamente para dar esta calidad, por lo que no pierdas tiempo si tu intención es conseguir un servicio burdo, puramente sexual o vulgar. Doy dedicación exclusiva y busco una relación duradera con mis pacientes/clientes/usuarios que tendrían las siguientes condiciones:

-     El usuario elige su horario para ser atendido y dentro de mi disponibilidad lo ajustaremos para que él no tenga que cambiar el ritmo de su día.

-        No se pueden dar ningún tipo de servicios adicionales que el ofertado por “Caduceo de Hermes”. Intenta evitar estas situaciones.

-        La atención al cliente será exquisita, tal y como me gustaría que me trataran a mí, con una sonrisa y calidez/calidad, mucha educación, sin demora en atender una vez hecha la cita previa.

-        Se procura que recuerdes mi nombre y servicio y vuelvas a Terapia conmigo.

-        No me permito malas prácticas... Todas esas prácticas están descartadas en mi servicio, solo piensa que te atiendo como me gustaría que me atendieran a mí, y en hacer de guía, consejero, psicólogo, terapeuta, y amigo. Recibo clientes asiduos la mayor parte del tiempo, y eso es porque no se ha limitado a darles buenos servicios sino que he interactuado con ellos, orientándoles y convirtiéndome en algo más que Terapeuta para mis usuarios.

Sobre mis Terapias: No te comas la cabeza, éstas son las mejores Terapias Naturales al mejor precio:

Equilibrio-Limpieza de Chakras – Sesión de posiciones en los 7 chakras por 20 €. A través del péndulo y las piedras específicas de los chakras vemos como estás en cada punto energético de tu cuerpo. Los Arcanos Mayores del Tarot hacen el resto, te orientan diciendo cómo está tu chakra y qué le falta para poder ponerlo en equilibrio con los demás.

Masaje Emocional – Sesión de 60 minutos por 30 €. (20 €. A desempleados). Esta técnica manual mezcla masaje terapéutico, tantra y masaje sensitivo para que cada parte del cuerpo, de pies a cabeza reciba el tratamiento que se merece. Las técnicas de presión del masaje varían en cada zona para que se dé una relajación holística.

Masaje Lingam – Sesión de 30 minutos por 10 €. Este masaje orientado en técnicas del tantra trabaja la zona genital masculina desde la próstata, perineo, testículos, falo y glande. Está especificado para sensibilizar la zona genital, potenciar la erección, reforzar la eyaculación y sensación de orgasmo.

Reiki – Sesión de 12 posiciones, 60 minutos por 20 €. El Reiki trae la energía del universo a tu cuerpo a través de mis manos para que puedas limpiarte, renovarte y recargarte de nueva energía, es positivo para dolencias concretas ya que ésta Terapia está reconocida por la OMS y se aplica en Hospitales de todo el mundo.

Técnica Metamórfica – Sesión de 35 minutos por 20 €. Esta Terapia enraíza tu pasado hasta el momento de la concepción y desde ahí vamos “curando” todos los acontecimientos que han podido poner trabas en tu vida y permitir que se dé la transformación que abra un nuevo futuro para ti.

Tarot Kármico – Sesión de 60 minutos por 50 €. Éstas tiradas son predictivas, nos basamos en los acontecimientos pasados y presentes para saber qué te ocurrirá en tu futuro, el Tarot Kármico te da consejos, no te condiciona pues cree en el libre albedrío y te orienta sobre las virtudes que debes potenciar en tus acontecimientos.



Tarot Terapéutico – Sesión de 45 minutos por 20 €. Este Tarot te adentrará en tu mundo interior, en tu consciente e inconsciente para que conozcas tus realidades, veas tus trabas y puedas poner orden en tu vida.

Excepcionalmente realizo preguntas simples al Tarot Kármico por 15 €., Masajes Zonales de piernas o espalda, sesión de 30 minutos por 10 €., Masaje Tantra, sesión de 60 minutos por 30 €., y Masaje a 4 Manos con un compañero, sesión de 60 minutos por 60 €. También se puede atender a domicilio según zona por 5 €. más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR