“El hombre sabio tiene poder sobre los planetas y su influencia”


Siempre se suele decir que el Tarot sirve para orientar o ayudar a las personas, más que para sentenciar inexorablemente lo que sucederá en un futuro. Ahora bien, hay dos palabras que nos pueden ayudar a orientarnos en hacia donde enfocar la interpretación: son las preguntas ¿por qué? Y ¿para qué? Al actuar de esta manera, entenderemos que cada circunstancia de la vida y toda relación humana obedece a un propósito: aprender de la experiencia, y que al tomar conciencia del porqué y el para qué podremos abrir nuestra mente a esa conciencia del aprendizaje. Esto origina unas consecuencias como la de que no buscaremos culpables en aquello que nos sucede sino que todo tendrá una utilidad, y aún, lo más complicado, será también una maravillosa oportunidad de crecimiento y sabiduría. Aprender de las circunstancias de la vida desarrollará nuestra conciencia y el Tarot, de este modo, será un gran aliado en nuestro progreso espiritual.

Sólo las acciones y decisiones de la persona consultante pueden modificar su futuro. La única cosa que nosotros podemos hacer y debemos hacer de la mejor manera que nos sea posible, es orientar. La última palabra sólo la tiene el propio consultante con su trabajo personal. Por lo tanto, nunca intervendremos de ninguna manera para modificar su futuro ni con magias, ni dirigiéndole la vida, ni diciéndole lo que debe hacer.

El objetivo de una lectura de Tarot es la toma de conciencia por parte del consultante del por qué de las situaciones y cómo poder mejorarlas.

¿Estarías dispuesto a cambiar todo lo que has construido por la vida con la que siempre soñaste? ¿A valorar aquello a lo que hemos dejado de prestar atención? Somos las decisiones que tomamos, y antes que nada, somos parte de la naturaleza.

“Nunca estas cartas han sido tan conocidas y utilizadas, y sin embargo, en los últimos años se ha generado una imagen negativa que no se corresponde con la realidad".



Tarot Terapéutico – Sesión 30 €
Los Arcanos y su simbolismo sirven para curar situaciones. No te atores en algo que no te deja avanzar, pregunta al Tarot qué te pasa y cuáles son las causas y las consecuencias. No es Tarot predictivo, es mucho mejor…
La Terapia con los Arcanos Mayores hace que tu situación actual llegue a ser comprendida y dónde tú tendrás las herramientas para poner situación a tu estancamiento. No es predictivo, es proyectivo.
(Tarot Kármico – Predictivo – 10 € por Tema)




Partimos de la idea que el Tarot muestra pero no determina y que esto depende de la voluntad de la persona en aceptar, corregir o comprender el mundo de la personalidad.

El Tarot de Marsella tiene mucho de junguiano, en el sentido que nos muestra que el ser humano puede cambiar hasta cierto punto su vida al cambiar el pensamiento pero que finalmente será la conexión con su alma lo que le permitirá los mayores logros.



El objetivo de una lectura de Tarot es la toma de conciencia por parte del consultante del por qué de las situaciones y cómo poder mejorarlas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR