MASAJE GENITAL CONSCIENTE


¿Qué es un Masaje Genital?

Un masaje genital es un acto de AMOR, de respeto profundo por uno mismo y por el receptor. Y por tanto es un regalo donde a través de nuestras manos, no solo honramos los genitales de quien lo recibe, sino que honramos toda su existencia, su capacidad de amar, su alma y su aportación a la vida.
¿Qué NO es un Masaje Genital?
Erróneamente hemos asociado el masaje genital con la masturbación o peor aún, con la prostitución, todo ello cargado de culpa y de vergüenza al igual que todo lo relacionado con el Sexo y el Placer. Lo que nos ha obligado a esconderlo, estigmatizarlo y rechazarlo.
Pero no es así. El masaje genital es un acto natural, hermoso y lleno de beneficios, que existe en todas las culturas, desde el origen de los tiempos; que incluso ha sido utilizado por médicos y sanadores como terapia de salud sexual que armoniza nuestro cuerpo y regenera nuestros órganos.

¿Cuál es la finalidad de un Masaje Genital?
Un masaje genital, busca al igual que cualquier otro masaje, la relajación o tonificación de los tejidos, el bienestar y la apertura al placer físico y emocional. A diferencia de la masturbación, el masaje genital no busca ni el orgasmo ni la eyaculación. Tampoco genera tensión ni tiene movimientos de fricción rápidos y repetitivos.



¿Qué beneficios aporta un Masaje Genital?
A través del masaje genital, el cuerpo y la mente se relajan, se abren a nuevas sensaciones y profundizan en el autoconocimiento; favoreciendo con ello la autoestima, el equilibrio emocional y la salud sexual de quien lo recibe.
Otros de los muchos beneficios que el masaje genital puede aportar son:
§  Ayuda a conciliar el sueño.
§  Genera una relajada sensación de paz y sosiego.
§  Ayuda a calmar la pulsión sexual relajando la tensión acumulada a lo largo del tiempo.
§  Mejora la autoestima.
§  Aumenta la sensibilidad y consciencia sobre los genitales.
§  Mejora las relaciones sexuales.
§  Ayuda en múltiples casos de dificultades sexuales.
§  Aumenta el flujo sanguíneo en la zona, regenerando tejidos y favoreciendo una mejor fertilidad.
El Masaje Genital es requerido principalmente por personas que desean explorar de una manera sana y diferente su cuerpo, aumentando su sensibilidad y su capacidad de sentir placer; y con ello mejorar el disfrute de su propia sexualidad.
También es requerido por personas que sufren diferentes bloqueos físicos y emocionales asociados a dificultades sexuales (problemas de erección, falta de deseo sexual, anorgasmia, eyaculación precoz, vaginismo, baja autoestima, incapacidad de mantener relaciones sexuales satisfactorias, …) y que desean mejorar la relación con su propio cuerpo utilizando una terapia natural que aporta bienestar y permite salir del aborigen de pensamientos limitantes; permitiendo despertar así, las capacidades propias de equilibrio y salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR