∞ VATICINIO 2019 ★


El 2019 viene representado por La Sacerdotisa (2), El Loco (0), El Mago (1) y El Hermitaño (9). Esto nos habla de un año en el que se van a tener en cuenta mucho los pensamientos para la acción, incluso aunque se mire hacia atrás y se traigan ideas del pasado, estas ideas estarán cargadas de movimiento, imaginación e innovación dentro de lo ya conocido. El espíritu femenino y masculino entran en consonancia para poder llevar a cabo las ideas que se crean oportunas. El progreso es una carga muy importante de este año para poder ejecutar acciones nuevas y, aunque estas sean un tanto surrealistas, estarán cargadas de experiencia y seguridad por el trabajo ya realizado. En conjunto es un año donde lo nuevo y lo viejo trabajan juntos.



Describiré a grandes rasgos las oportunidades que nos brinda el año entrante:

El primer cuatrimestre del año estará marcado por el éxito a corto plazo, es decir, los planes del pasado se hacen realidad en el primer mes aunque hay que saber llevar las cosas equilibradamente para no caer en errores fatales o desenlaces premeditados. La experiencia hará que puedas fluir con responsabilidad y equilibrio, un periodo de reflexión no irá mal para poder seguir adelante con seguridad…

Entrado el segundo cuatrimestre si no has aprendido la lección y has malgastado lo que te trajo el éxito caerás en desgracia pero si has sabido jugar tus cartas se abren nuevas expectativas tanto en la economía y trabajo, con inversiones o empleos “autónomos” como en el amor con nuevas experiencias y seguridad en la pareja. Son unos meses marcados por el cambio que traes de lo aprendido en la primera etapa del año…

El tercer cuatrimestre es una etapa para compartir con la familia o amigos, aunque también para marcar tu territorio y crear tu individualidad, tendrás que lidiar con esas dos tendencias y buscar el equilibrio entre ambas. No es época de cambios si no los has planeado antes, espera un poco porque el 2020 se presenta mucho mejor…

El sino del año 2019 es el avance, el éxito en las batallas ya peleadas, la apertura de caminos, que todo lo que te ha costado tanto te va a suceder para bien pero no esperes que las cosas vengan solas. Nada nuevo se puede hacer, solo darán frutos lo que ya hayas plantado el año anterior…  

Comentarios


  1. Saludos, Presentación y Visión de tu espacio blog, Conectando Anécdotas

    Grandioso y Esplendido Post Expuesto,tus predicciones diarias las compartes






    Gracias..

    Feliz Amanecer, Atarder, Anocher.
    Que el Día Siempre te acompañe y Este Contigo lo que reste de tiempo.





    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR