LOS FALLOS MÁS FRECUENTES DEL TAROT TELEVISIVO, GABINETES, FERIAS Y TIENDAS ESOTÉRICAS EN LOS QUE CAEMOS…


Quiero y debo romper una lanza por el Tarot, una Terapia ancestral que ha degenerado en una serie de circunstancias que poco o nada tienen que ver con su verdadero uso y espíritu. El Tarot para predecir el futuro existe, el Tarot como herramienta filosófica y psicológica también. Ahora me inclino más por su segundo uso ya que el primero se ha prostituido hasta límites insospechados por medio de los Gabinetes, ferias y tiendas esotéricas y canales de TV.

La gente inculta cae en varios errores a la hora de consultar el Tarot profético y la gente inteligente se da cuenta de ello…



Si las cartas te revelan, como dicen en las tiradas televisivas, un número personal para que ganes la lotería cualquiera puede jugarlo y ganar ya que está el número en el mercado. No es entonces tan personal y único.

Una sesión de mediunidad no se puede hacer en las condiciones en que se supone que la hacen en directo en la tv o en una feria y menos por teléfono en gabinetes ya que requiere mucha energía y no se puede hacer echando las cartas simplemente. Las cartas del Tarot no dan respuesta a la conexión mediúnica, si conectas con los muertos simplemente hablas, no echas las cartas para ver que te dicen.

Si bien es un don de Dios el poder ayudar a los demás, esta ayuda se debe hacer en el plano espiritual o carnal de la manera que ayude a la persona a conocerse a sí mismo, a ver sus luces y sus sombras y que él mismo pueda deshacerse de lo que le traba para avanzar. No se puede ayudar a alguien dándole todo por sentado con rituales, visiones de futuro o limpiezas energéticas de manera fraudulenta como ha derivado el Tarot en los últimos años.



El Tarot es una herramienta filosófica, psicológica y terapéutica para ayudar a avanzar, no para hacer magia.

El que estudia el Tarot realmente no es brujo, es Terapeuta.

El Tarot y la Magia no tiene por qué estar relacionado. El tarotista no es mago, aunque el mago pueda ser tarotista.

Los rituales de magia, purificación, abre caminos, etc… no son efectivos a priori, y si lo fueran tendrían que ser personalizados con muchos datos de la persona. Llevaría un proceso de elaboración profundo y con sabidurías ancestrales muy complicadas nada fáciles para hacer en unos minutos u horas.

¿Crees que funciona un ritual masivo donde las únicas pistas sobre ti son el signo zodiacal y la edad? ¡Cuántos Aries de 55 habrá en el mundo para que sepa “la magia” que eres tú!

Los rituales y el Tarot no son la misma cosa y uno se puede hacer sin el otro.



Yo he trabajado mucho en el Tarot tanto a nivel adivinatorio, como de manera terapéutica y kármica y he acertado muchísimo en el nivel de predecir el futuro, me he tirado mucho a la piscina y me he lucido mucho en mis predicciones pero ha llegado el momento de mirar desde el lado más positivo del Tarot, la Terapia Filosófica.

En el mundo del Tarot hay mucho oculto tanto en las tiendas esotéricas, en los gabinetes y en las cadenas de TV, lo he vivido porque he trabajado ahí y me arrepiento enormemente de lo que he hecho o me he visto obligado a hacer por tener un trabajo, mal pagado por cierto.

He decidido no participar en este tipo de faceta del Tarot, la prostitución del Tarot. He sufrido las consecuencias y he estado más de dos años sin poder tocar las cartas del Tarot porque no me sentía digno; ahora me he reciclado, me he purificado y he hecho unos votos con el mundo del Tarot que no puedo romper si quiero sentirme limpio con mi labor de ayuda al prójimo.

En los programas de TV en el que echan cartas siempre se ven cambios, siempre, casi siempre positivos y en breve tiempo. A veces, por experiencia lo cuento, no viene ningún cambio, las cartas marcan que la cosa va a continuar así y a veces el cambio es a peor… ¡ahí lo dejo!

Lo importante es saber en lo que tienes que cambiar tú para cambiar tu futuro.



El juego de cartas medieval italiano estaba muy repleto de simbolismos heréticos ocultos. Las veintidós cartas del juego llevaban nombres como La Sacerdotisa, La Emperatriz y La Estrella. Originalmente, el Tarot había sido ideado como un medio secreto para transmitir ideologías prohibidas por la Iglesia. Ahora, las cualidades místicas del Tarot fueron transmitidas por los adivinos modernos.



La Biblia dice: “No debería hallarse en ti nadie [...] que emplee adivinación, practicante de magia ni nadie que busque agüeros ni hechicero, ni uno que ate a otros con maleficio ni nadie que consulte a un médium espiritista o a un pronosticador profesional de sucesos ni nadie que pregunte a los muertos. Porque todo el que hace estas cosas es algo detestable a Jehová” * (Deuteronomio 18:10-12).

La Biblia diferencia entre profecía y adivinación, la profecía, que viene de Dios son mensajes directos de Él mismo con visiones del futuro en plano general o que afectan a la humanidad y la adivinación, que es de Satán, es el buscar las herramientas, muchas veces a través de rituales o pactos con los muertos para ver qué acontecimientos personales te pueden pasar.

Hay muchos pasajes bíblicos que describen algunos tipos prohibidos de actividad oculta por los antiguos israelitas. Estos incluyen Éxodo 22:18, Levítico 19:26-26; 19:31; 20:06, Deuteronomio 18:10-11, Isaías 08:19 y Malaquías 3:05. De éstos, Deuteronomio 18 es tal vez el más importante. Prohibieron a los israelitas la participación en el sacrificio humano y en ocho prácticas específicas que algunas han sido consideradas como ocultistas. La traducción la Biblia es:
“No sea hallado en ti nadie que haga pasar su hijo o a su hija por el fuego, ni quien adivinación adornará, o un observador de los tiempos, o un mago o una bruja, ni encantador, ni quien consulte a los espíritus familiares, o un mago, o un nigromante”.



Sin embargo, el Tarot puede ser compatible con la teología judeo-cristiana.

Si se utiliza el Tarot o cualquier otra herramienta adivinatoria centrándote en el pasado y el presente para crear un futuro que deseas, manteniendo siempre a Dios en tu corazón y permitiendo que este te guíe y te ayude, además de dejarle entender tus intenciones, básicamente lo estás usando para hacer el bien y nunca debes obsesionarte con la adivinación ni dejar que esta consuma tu vida.

Tarot filosófico. “Lo que te niegas a aceptar te va a seguir ocurriendo”. Lectura Terapéutica Proyectiva de los Arcanos Mayores del Tarot (NO PREDICTIVA) – 30 minutos, 30 €. Filósofo y Tarólogo. Utilizo los Arcanos Mayores no para predecir el futuro sino para desbloquear las causas que te hacen estar estancado. Un uso psicológico y terapéutico para ayudarte a afrontar la realidad de tu día a día y poder avanzar y fabricar tu propio futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR