Mayo, mes de Hermes - ☿ Oración a Hermes



Mensajero alado
Flota de pie y afilado de ingenio
Uno de lengua plateada
con la sonrisa traviesa
Tus travesuras
traer sonrisas muy necesarias
Tus bromas me recuerdan
no tomarme demasiado en serio
Aunque acabamos de conocernos
Estoy atraído hacia ti
Tu presencia es innegable
Contigo me siento seguro en mis viajes
Escuchas atentamente
a cada oración susurrada
cayendo de mis labios en desorden
Sabes como
para volver a ponerlos juntos
para entregarlos con cuidado
Cuando me quede sin suerte
me ayudas a encontrar algo
Monedas brillantes
ensuciar las aceras
para recordarme que estás ahí
Humildemente pregunto
que te unas a mí en mi viaje
Guíame por mi camino
y lo seguiré con mucho gusto.


Los viejos dioses no están muertos.
No están durmiendo.
Siempre han estado aquí, mirando.
Dejan que los humanos practiquen su libre albedrío
Ayudando a aquellos que son lo suficientemente sabios para preguntar
Y bendiciendo a aquellos que los recuerdan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR