♂☜♡☞♂ 2021 – PREDICCIÓN TERAPÉUTICA DEL AÑO:

La tirada de este año no es adivinatoria sino terapéutica; saber según las cartas que se puede hacer, que oportunidades hay y qué hay que evitar durante el año.



Antes el consejo de diferentes oráculos y libros sagrados recogido durante el pasado Halloween:

ODIO: El odio es la incapacidad de amar y ser amado. Es el amor al revés. Es el amor mal interpretado. Es la satanización del niño indeseado. Es la injusticia, convertida en venganza. El odio quisiera igualarse a la expresión ¡Oh Dios!, pero se priva de pronunciarlo porque el odio es la ausencia de Dios en el corazón. El Amor da la respuesta, el Odio reacciones. Da respuestas con Amor.

Ante el Odio mejor Templanza, tibieza o equilibrio de emociones.


“Después José volvió a Egipto, él y sus hermanos y todos los que subieron con él para enterrar a su padre, después que él hubo enterrado a su padre. Al ver los hermanos de José que su padre había muerto se pusieron a decir: Quizás José no esté abrigando animosidad y sin falta nos haya de pagar todo el mal que le hemos hecho.” Génesis 50: 14-15.

La Estrella: Ten esperanza tanto para después de la muerte como de la bondad de los demás, no todos pagan con la misma moneda el mal que haces, pero tampoco el bien. Siempre hay algo mejor.


“Mas los sacerdotes levitas hijos de Sadoc, que guardaron el ordenamiento del santuario cuando los hijos de Israel se apartaron de mí, ellos se acercarán para ministrar ante mí, y delante de mí estarán para ofrecerme la grosura y la sangre, dice Jehová el Señor. Ellos entrarán en mi santuario, y se acercarán a mi mesa para servirme, y guardarán mis ordenanzas.” Ezequiel 44: 15-16.

El Loco: Anda libre por el mundo, practica la libertad y actúa como te plazca pero siempre recuerda que la libertad de los demás empieza donde acaba la tuya y cumple unas normas éticas y de respeto para todos los seres. Sé ordenado dentro del desorden y serás feliz.


“El aspecto de las ruedas y su obra eran semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra era como rueda en medio de rueda” Ezequiel 1: 16.

Conocimiento: el conocimiento tiene que ver con el entendimiento y la opinión. El aspecto de las cosas a veces no es la realidad de la cosa y tienes que observar más allá para conocerla. Todo es un círculo y todo gira dentro de un orden mayor al que conocemos.


2021 – Sacerdotisa – Loco – Sacerdotisa – Mago: Medita las cosas antes de hacerlas. Lánzate a la aventura de lo seguro, sólo actúa si conoces bien lo que vas a hacer y a dónde te va a llevar. Imagina, crea con tu mente, pero no lleves a cabo las cosas si no lo ves todo claro.

2021 – Juicio – Mundo: Es el final de un ciclo, de una década, de una era; solamente saldrás beneficiado de ella si actúan en base a lo que es bueno, ético y justo. Aprovecha todas las oportunidades que te ofrezcan por pequeñas que sean si es justo, ve en beneficio personal sin que otros pierdan y si te hace feliz, porque a la larga saldrás muy beneficiado.

El proverbio de “si no lo veo no lo creo” debería ser “si no lo crees no lo verás”.


Enero: La Estrella – En el primer mes del año, siembra y riega lo que quieras conseguir durante el año. Aunque parezca que riegas algo que no germinará jamás, te sorprenderán los resultados a lo largo del año. Las oportunidades de este año serán escasas, pero debes tener esperanza y fe y aprovechar lo poco que venga. Actúa con ilusión de las pequeñas cosas.

Febrero: La Templanza – Empatiza energéticamente con los demás, equilibra y subsana lo que hayas hecho mal. Cúrate en salud y pon los pies sobre la tierra porque todo depende de tu carácter y el cómo veas las cosas. Usa la intuición.


Marzo: El Loco – Afronta los peligros sin miedo, pero no te envalentones, cauteloso y precavido, pero no acobardado. No hagas caso a habladurías y procura guardad para cuando haga falta.

Abril: La Justicia – Utiliza una mezcla de razón, intuición, realidad y fantasía para afrontar los retos. La palabra es la mejor arma cuando se está en el lado de la verdad y la justicia. Si has obrado mal con alguien o hacia algo procura ponerte en paz con ello. Se equilibrado y mesurado, mira de frente a las cosas, si eres puro de corazón serás recompensado.


Mayo: El Emperador – Empodérate en los asuntos en los que trates ya sea trabajo, casa, finanzas o cargos que regentes. Afiánzate en las cosas que hayas conseguido para no volver a la escasez del pasado. Sé egoísta con lo que te pertenece, pero generoso y benevolente con los demás, ayudando desde tú comodidad, sin dar lo que no tengas.

Junio: La Luna – No te deprimas, sal de tu escondite interior, saca a la luz tus mejores armas y oculta lo que te haga débil.


Julio: La Luna – Descansa, que tu inconsciente se recupere con el sueño reparador. Traza tu camino para que después del verano no te sobrecoja ningún imprevisto.

Agosto: El HErmitaño – Utiliza la sabiduría de tus ancestros, conecta con las personas mayores de tu entorno y aprende de ellos. La experiencia de otros también puede ser útil para ti. Pon luz a tus ideas más antiguas para poder llevarlas a cabo en el futuro, cualquier habilidad que hayas desarrollado a lo largo de tu vida puede salvarte del peligro de la soledad, de la melancolía o del desamparo. Huye de la tristeza, pero no te dejes tentar por las cosas fáciles. Hoy en día lo fácil no existe.


Septiembre: La Rueda de la Fortuna – Nos movemos en tierras movedizas, resbaladizas, efímeras… lo que antes estaba mal ahora está bien y viceversa. No pises a los demás ni dejes que te pisen, no utilices a los demás si no quieres que te utilicen. Vas a caer, pero te levantarás, disfruta de los vaivenes de la vida y date un capricho, aunque económicamente no puedas, después lo agradecerás.

Octubre: El Sol – Habrá acercamiento, habrá fertilidad, lo que se sembró se recogerá en esta época. Tendremos abrazos y nuestro círculo más fiel será el que tendremos cerca, los demás se perderán en el camino. Ilusiónate con cosas nuevas porque ahora puedes enamorarte, puedes comprar cosas o vender, puedes llevar a cabo lo que hace tiempo que no podías. Aunque te aísles no estarás solo.


Noviembre: El Loco – Tienes lo que guardaste y lo puedes utilizar. El que guarda, haya y el que siembra, recoge. Se avecina escasez, pero has sido precavido.

Diciembre: El Loco – Confórmate con lo poco, reconoce que eres un trotamundos, un vagabundo de la vida, un sintecho que funciona por impulsos. Vives al día porque no queda otra. Lo bueno es que ya nada te espanta, nada te hiere. Has estado en todas las situaciones posibles y de todas has salido. Eres un superviviente que utiliza sus recursos, siembra acá y allá y siempre tiene reservas y recargas suficientes para ir para adelante. ¡Ánimo!


“De todo lo que te diga al leerte las cartas quédate sólo con lo que te resuene, con lo que sientas que es para ti, y el resto lo echas a la papelera y te olvidas. Toma sólo lo que te resuene. El resto no importa y lo dejas”.


“Que la paz, la solidaridad, la felicidad, el amor y la esperanza estén en tu vida, que las des y las recibas; que estén siempre en circulación para que formen parte del mundo entero… y que la salud sea tu riqueza más preciada. Que tu vida sea provechosa, fructífera y útil a los demás”.






Comentarios

  1. Muchas gracias por estas instrucciones venidas del Tarot y tu canalización. Me hizo gracia lo de "Oh Dios", porque hace años hice una canción con una poeta y ése es el título: https://youtu.be/JmdDzaT0VfM
    Claro, es irónico 😅
    Felices fiestas! 😘

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero que sirvan como orientación para todo el mundo...

    ResponderEliminar
  3. Bonita canción, me suena a cabaret... ; )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR