TAROT PARA LA VIDA REAL

 

La soledad podría definirse como un sentimiento en el que la persona percibe un déficit en la calidad de sus relaciones con otras personas. Sentirse solo no es lo mismo que estar solo, aunque pueden ocurrir a la vez. El sentimiento de soledad implica la forma en que una persona experimenta y evalúa su aislamiento y falta de comunicación con otras personas. Aunque muchos de nosotros experimentamos la soledad en uno u otro momento, a menudo este sentimiento se pasa por alto. Vivimos en una sociedad en la que la autosuficiencia es un valor en alza y, por tanto, admitir que se siente soledad puede suponer un estigma. La soledad puede dar lugar a depresión y a conductas suicidas, pero, en sí misma, la soledad tiene su propio conjunto de características emocionales y fisiológicas que tienen implicaciones perjudiciales para nuestra salud física y mental.


Con el Tarot Filosófico Terapéutico Masculino trataremos de indagar en tu interior para valorar los factores que te afectan desde el exterior en temas como la soledad, la depresión, la baja autoestima y cualquier otro déficit de la salud mental o emocional que te afecte.

El Tarot como Terapia es una herramienta muy útil para sacar a la luz los problemas que te afectan en tu vida diaria y poder abordarlos para darles solución. Si estos problemas son más llevaderos podremos afrontar el futuro con nueva cara y con todo tu potencial para lograr el éxito en el terreno que desees.

El futuro se construye con el hoy. Tarot para la vida real. Empoderamiento masculino a través de los Arcanos Mayores del Tarot.

Precio de la terapia filosófica con el tarot – 22 euros la hora.


Nadie sabe lo que necesita un hombre en sus cuidados como otro hombre y nadie puede entender los problemas masculinos como otro hombre. Por ello, si las mujeres se juntan para ayudarse entre ellas también los hombres lo haremos, y esto va más allá de la orientación sexual. Todo hombre es bienvenido a mis Terapias.

Los hombres también somos sensibles, tenemos miedos, dudas. Los hombres tenemos lados que no podemos exhibir en público y capas y capas de complejos, debilidades, actitudes positivas y negativas que apenas podemos compaginar.

Ser hombre también es muy difícil hoy en día.

Yo puedo ayudarte a liberar el estrés, a ser tu cómplice y caminar junto a ti con ayuda de mis Terapias.


El Tarot proviene de una inquietud antagónica que trasciende su individualidad y desea explicar las circunstancias a las que un ser humano está abocado por el simple hecho de vivir.

Resulta curioso que el tarot siga considerándose una herramienta de adivinación o un juego nigromántico capaz de desvelar el futuro. El mercado se ha encargado de hallar una jugosa fuente de beneficios, ha terminado levantando con el tarot una industria de la necesidad. Y con esta, al parecer, otra de nuestra ignorancia.

La industria y los medios han demonizado y prostituido el Tarot para que no sepamos cuán útil es como Terapia Alternativa y privarnos de su utilización en el camino del crecimiento personal.


De la pulsión salvaje (irracional e instintiva) a la sabiduría del pensamiento (templada y racional). De la infancia caprichosa a la senectud serena. Del nacimiento de la vida al ocaso del universo. El tarot es, ante todo, un recorrido que nos sitúa frente al espejo de nuestra propia naturaleza. Puede prestarse a la adivinación, sí, pero es una advertencia de todas nuestras debilidades y una fábula que nos ayuda a comprender, y tal vez a enmendar, nuestro carácter errático como seres sensibles.


Un día todos nos encontraremos en el mismo camino sin reprocharnos absolutamente nada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR