LOS COLORES DEL AURA:


El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte; es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal.
  El color del aura influye en la forma en que las demás personas nos ven y su percepción acerca de nosotros mismos.

El aura es la radiación luminosa que algunas personas dicen percibir alrededor de otros seres vivos.

La palabra aura procede del griego aer que quiere decir “brisa” y se define como una irradiación o sensación que emana de algo o alguien, provocando alguna impresión o sensación que varía y el cual puede cambiar la percepción de los seres vivos que se encuentren a su alrededor.

Esta irradiación luminosa o inmaterial cubre el ser de los sujetos, como una especie de campo energético cubriendo a cosas o personas específicas y no es visibles a los ojos de cualquier humano. Además, el aura de cada persona tiene un color, que puede dar pistas sobre la forma en la que cada uno es y siente.


Para conocer el color de tu aura prueba el siguiente método:

Ponte de pie, junto a una pared blanca, haz un punto diminuto a la altura de tus ojos y mirando hacia él, básicamente, con la nariz pegada a la pared, respira profundamente y no pienses en nada, relájate y concéntrate sólo en el punto, permanece así por unos minutos. Al cabo de un rato, deberías poder visualizar a tu alrededor el reflejo de tu aura. La primera vez, casi nunca funciona, pero si lo intentas repetidamente, lo conseguirás.


SIGNIFICADO:

Rojo: Denota una naturaleza fuerte y dominante, el tipo que solemos llamar «personalidad magnética», que se reconoce en pioneros y en dirigentes de empresas audaces.

Naranja: Nos habla de una personalidad vital, enérgica y activa. Esas personas con frecuencia dominan a otras con la sola fuerza de su vitalidad.

Amarillo: Personas brillantes y optimistas, rodea a personas que son inteligentes y capaces, especialmente en asuntos de negocios. Son animosas y a la vez precavidas.


Verde: Crecimiento, individualismo, energía y previsión. Es el color del ego.

Azul: De naturaleza artística y armoniosa, así como comprensión espiritual.

Violeta e índigo: Es el color más espiritual, ya que contiene la espiritualidad del azul sumada a los elementos de vitalidad y poder del rojo.


Blanco: Completa armonía y pureza.

Oro: Protección y purificación, color guía lleno de conocimiento.

Rosa: Refinado y modesto, se manifiesta con frecuencia en sujetos que gustan de la vida tranquila en un ambiente bello y artístico.


Negro: Hablando con exactitud, no se trata de un color sino de la ausencia éste. Odio, discordia y de malos pensamientos.

Gris: fríos y duros hacia el mundo exterior, son muy convencionales y carecen por completo de imaginación.



LOS PIES DE HERMES – Reflexología y Tarot. Terapeuta emocional. Servicio terapéutico de reflexología podal para hombres. Empoderamiento masculino a través del Tarot. Con cada masaje de Reflexología Podal, una pregunta al Tarot Terapéutico, gratis. Sesión de Reflexología, ½ hora, 20 €. + 1 pregunta sanadora a los Arcanos Mayores del Tarot, GRATIS. Sesión de Tarot Filosófico Terapéutico – 50 €. Duración indeterminada.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR