EL PENE LIBRE

 


El pene es el cetro de la regencia de nuestra virilidad.

El slip oprime nuestro empoderamiento masculino.

La liberación masculina empieza por la liberación del pene, la no-vergüenza del pene, de la erección, de la curva, del sudor del pene…



Marcar paquete es estar orgulloso de nuestra masculinidad, de nuestra virilidad. No escondas la erección espontánea, es la insignia de que eres hombre, potente, viril, fuerte y enérgico.

El pene es un miembro más de nuestro cuerpo, una extensión más capaz de moverse por sí mismo, capaz de sentir y al cual tienes que hacer caso, escuchar, mimar… puedes tocarlo, acariciarlo, apretarlo; pene y testículos en conjunto son el centro de nuestro cuerpo. Marcan el ritmo al que nos movemos, la manera de andar, de sentarnos, de estar de pie. Todo el cuerpo está alrededor de ellos.



Miembro capaz de hacer varias cosas a la vez, de tener varias funciones. Puede ser un arma o puede ser un consuelo, puede dañar o dar placer, puede ser introducido en varios orificios y con ello tenemos el poder de realizar todas esas acciones. Úsalo adecuadamente, él dice mucho de ti, de cómo eres tú, de tu personalidad.

Siente tu libertad a partir de él, experimenta tu sexualidad a partir de él. Nadie tiene uno igual al tuyo, son joyas únicas e irrepetibles en cada hombre; adóralo, respétalo, sea como sea, de forma, tamaño o color es tuyo y es exclusivo.



Que alegría por las mañanas cuando despiertas y compruebas que tu pene está pidiendo libertad desde la estrechez de tu pijama de manera tan erecta y descarada. Tú le acaricias, le tomas el pulso, le aprietas y dibuja en tu cara la primera de las sonrisas del día.

El pene contiene la savia creativa, el néctar de la vida. Es el regalo de Dios para hacer su obra en la Tierra.

Sangre, sudor, lágrimas y semen. Los cuatro elementos del hombre.



A lo largo y ancho de la historia se han erigido monumentos, edificios o construcciones aleatorias en honor al pene, a la forma fálica con toda su naturalidad y esplendor. Monolitos, obeliscos, templos, iglesias, torres, edificios oficiales y oficiosos han hecho gala del empoderamiento y el vigor masculinos.

“Semper erectus” es el lema de la masculinidad, en sentido físico, mental y espiritual.



El falo como símbolo de poder. El falo del jefe, del brujo, del líder, del mandatario, del militar… se imagina y se fantasea con que es un falo poderoso, grande, venoso, caliente y potente. Un falo que penetra y expulsa cantidad ingente de semen, caliente y espeso.

Si no es así, el poderoso pierde parte de su poder, se ridiculiza y se humilla.



Terapias Masculinas – Filosofía Masculina – Tarot Masculino – Empoderamiento Masculino – Masculinidad Sana – Tarot Coaching – Reflexología Podal – Masaje Lingam/Testicular/Prostático – Cum Control/Masturbación consciente. Información y contacto: man-mutant@hotmail.com

TERAPIAS MASCULINAS, EL PODER TERAPÉUTICO DE LA ESCUCHA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR