Camino De Tarot.

Como un LOCO sin rumbo fijo que desea convertirse en MAGO llenándose de virtudes y poderes naturales, fui a consultar mi oráculo a una SACERDOTISA a un lejano templo, una bella, femenina y fértil EMPERATRIZ sin varonil EMPERADOR a su lado, sola, como la Madre Naturaleza.
Ella me dijo que algún día podría llegar a adquirir la sabiduría del SUMO SACERDOTE, la sabiduría que no se conquista en la tierra material de los ENAMORADOS y de la duda infinita sino en la tierra de la seguridad y el rigor.
Comprendí entonces que mi camino era largo y difícil, partí a bordo de mi CARRO, tirado por dos caballos que yo debía dominar con JUSTICIA y equilibrio, pues cada uno quería ir por su lado y yo quería encontrar mi propia dirección.
Transformado en ERMITAÑO, encerrado en la cueva de mis propios deseos de superación con la luz de la esperanza hice girar LA RUEDA DE LA FORTUNA de mi suerte y encontrando y sacando mi FUERZA interior pude vencer, no sin innumerables peligros, llegando incluso a estar COLGADO de la guadaña de LA MUERTE, cambiante, enrevesada y tentadora.
Pero estas vicisitudes de la vida fomentaron mi TEMPLANZA y burlando al vicioso DIABLO de mis instintos llegué a ser puro, logré subir a la TORRE, LA CASA DE DIOS, y desde ahí arriba pude contemplar los secretos eternos de su creación: las mágicas y perfectas candelarias de LAS ESTRELLAS, la sensual y sentimental LUNA y el alegre y amoroso SOL. Mis hermanos y hermanas…
Después de mis costosas trabas donde fui acusado, juzgado y condenado, el veredicto de EL JUICIO por fin dictó sentencia en mi propio interior y llegué a conquistar EL MUNDO eterno de los arquetipos, de LOS ARCANOS MAYORES.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reflexología en el pene

PROYECTO “HOSPEDAJE DE ÁNGELES Y ARCÁNGELES”

Dioses y Falos, historia de la adoración al sexo masculino.

MASAJE TESTICULAR